LA VOZ SENIOR

Polémica en "La Voz Senior": Natalia Jiménez pidió perdón por hacer llorar a un participante

Por su emotividad, este reality se ha convertido en el favorito de las noches colombianas.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:33

La cantante española Natalia Jiménez se ganó el cariño de toda Colombia al mostrar su compasión y empatía con los participantes de 'La Voz Kids', de donde una de sus elegidas salió triunfadora, y sabíamos que en la 'La Voz Senior' también saldría a colación toda su dulzura. 

Gracias a su emotividad y talento, 'La Voz Senior' ha logrado quedarse con el rating de las noches colombianas.

Aunque esta vez, la intérprete de 'El sol no regresa' pidió disculpas a un participante por tocar fibras sensibles, y a pesar que no fue culpa suya como tal, sí mostró una actitud que se ganó el aplauso de muchos. 

Todo empezó cuando el señor Gerardo se montó en el escenario a emocionar a muchos con su tema 'La cama vacía' y aunque lo hizo muy bien, ninguno de los jurados se volteó para escogerlo porque consideraron que "no era lo que andaban buscando". 

A pesar de no quedar calificado, el jurado del programa chicaneó la hermosa voz de Don Gerardo.

Sin embargo, los coach de 'La Voz Senior' entablaron una conversación con el participante para saber la razón de su elección, ya que sin duda era una canción muy trágica, por lo cual el señor Gerardo respondió que quería hacerle un homenaje a los fallecidos por el coronavirus. 

Entre charla y charla, Natalia Jiménez preguntó: "¿usted ha tenido en esta pandemia alguna experiencia así con gente cercana?", lo cual estalló el llanto de Don Gerardo al contar que tuvo algunos amigos cercanos y que su padre murió en sus brazos. 

Fuente: La Voz Senior

Inmediatamente, y tal y como se ha caracterizado, Natalia Jiménez se paró de su silla y fue a consolarlo mientras le pedía perdón por incomodarlo, aunque también halagó su valentía por interpretar un tema tan sentido y personal para él. 

Por último, Jesús Navarro, otro de los jurados de 'La Voz Senior', también se acercó al escenario para reconfortar por medio de un abrazo a este concursante que, a pesar de no haber sido elegido, sí conmovió a muchos colombianos. 

Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez han sabido ganarse el cariño del público por su maravilloso desempeño en el reality.

Y es que no hay dudas que esta edición de 'La Voz' ha puesto a flor de piel los sentimientos y la emoción gracias al gran talento que han demostrado la mayoría de los señores que, con una fuerza increíble, han hecho maravillosas interpretaciones.

Otras Noticias