SEBASTIÁN YATRA

Polémica en España: Sebastián Yatra y Ester Expósito levantan rumores de amor

Aquí te hacemos un recuento de "las pistas" que ha expuesto la prensa española.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:32

Sebastián Yatra es el soltero más codiciado de Colombia y sin duda la belleza de Ester Expósito deja a más de uno boquiabierto, razón por la cual también ha sido llamada por la prensa española como una de las mujeres más suspiradas. 

Sebastián Yatra sin duda es uno de los colombianos más famosos y bellos del momento, por lo cual no sería raro que se le vinculara a muchas mujeres hermosas.

Ambos han tenido relaciones difíciles en un pasado. Sebastián Yatra pasó un duro momento cuando se separó de su colega argentina Tini, que a pesar de ser una de las parejas más queridas del medio, todo terminó durante la pandemia. 

Por su parte, Ester Expósito estuvo con el actor mexicano Alejandro Speitzer, pero entre un montón de rumores la pareja decidió cortar por lo sano y, ella fue vinculada al cantante Rauw Alejandro.  

Ellos no han tenido mucha suerte en el amor. Sebastián Yatra pasó duros momentos con la argentina Tini, mientras que Ester Expósito y Alejandro Speitzer pusieron fin a una de las relaciones más seguidas. 

Mientras esto sucedía en la vida de la actriz de 'Élite', el intérprete de 'Pareja del año' estaba envuelto en algunos rumores de romance con Danna Paola, que justamente es amiga de ambos. 

Aunque muchos piensan que este romance entre Sebastián Yatra y Ester Expósito no tiene ni pies ni cabeza, pues aquí te daremos algunas pistas que han sacado los medios españoles y por lo cual sostienen que, más que amistad, podrían haber sido flechados por Cupido. 

¿Junte de amigos en España? Sebastián y Ester dijeron presente, y a pesar de que ella estaba con Alejandro ¿han visto esa mirada pícara que lanzó en la foto?

Extrañamente el colombiano lleva siendo vinculado a la española mucho antes de que la prensa especulara, ya que cuando había rumores de separación con Speitzer, se los podía ver a Yatra y Expósito compartiendo por las calles de Madrid muy relajados. Una de las primeras veces fue cuando asistieron a un evento deportivo con un reconocido presentador español. 

En medio de algunos rumores, Sebastián Yatra y Ester Expósito decidieron asistir a un evento deportivo en compañía de David Broncano.

Pero es que esto no es todo, debido a que también habían compartido en una que otra reunión con amigos cuando Expósito y Speitzer estaban juntos, razón por la cual muchos en redes sociales han alegado que esto no es posible, porque el actor español y el cantante colombiano comparten una muy buena amistad. 

Pero como en el amor y en la guerra todo se vale, hasta los momentos lo único que se sabe es que se les ha visto muy felices en Madrid y que a pesar de que Sebastián Yatra se encuentra en su gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin, se presume que tiene algunos compromisos laborales pendientes en España. 

El rumor también surge porque ambos comparten muchas campañas publicitarias, y se presume que el colombiano aún tiene compromisos laborales en la madre patria. 

Y una prueba de ello es que esta posible nueva parejita ha sido captada en una que otra foto juntos puesto que comparten muchos patrocinantes y marcas similares. Amanecerá y veremos.

Otras Noticias