DANIELA OSPINA

Pequeña diva: así consintió Salomé a Daniela Ospina al improvisarle un tremendo spa

La pequeña atendió a su madre y mostró una nueva faceta artística.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:32

Quien quiera ver una relación de madre e hija digna de todos los aplausos sin dudas tendría que mirar la que tienen Daniela Ospina y Salomé Rodríguez, por lejos una de las más populares en las redes sociales de famosas de nuestro país

La pequeña hija de James Rodríguez y de la modelo se ha ganado el corazón y los aplausos de los seguidores de sus dos célebres padres por sus talentos, su inocencia y por su simpatía, además de la inteligencia que demuestra en todo momento. 

Experta en baile a su corta edad de 8 años, la pequeña hace unos días demostró otra de sus habilidades, al revelar su famosa madre una manualidad con arcilla torneada que la niña realizó en un curso de cerámica. 

Pero parece que los talentos e inclinaciones de la famosa hija de Daniela Ospina no tienen techo, pues hace unas horas, la niña dio otra demostración de simpatía, ingenio y habilidad en las historias de la empresaria

Y es que Salomé le armó un spa improvisado a la hermana de Daniel Ospina en la habitación de su casa, aparentemente en Miami, un sitio que le diseñó a su mamá para consentirla y aliviarla, pues Daniela parecía algo resentida de salud o cansancio. 

Con micrófono en mano, demostrando además su talento como host y presentadora, Salomé le dio la bienvenida a la ex de Harold Jiménez y a todos los internautas a lo que llamó "El Súper Spa de Salo", una gran iniciativa, sin lugar a dudas. 

La joven influenciadora expresó que, por indicaciones de una doctora, daría masajes a la celebridad en distintos sitios de su humanidad, lo que llevaría a pensar que Daniela tendría algún padecimiento menor de salud

El momento más divertido quizá llegó cuando la pequeña le preguntó a su madre si recomendaría a los demás la visita a este súper spa, algo que afirmó rotundamente en medio del juego la famosa, quien se notó envuelta en paños y toallas, como un spa real. 

Para finalizar el momento de consentimiento a Daniela Ospina, Salomé Rodríguez le ofreció un coreográfico baile muy bien ejecutado, una de las especialidades de la niña, quien cerró la tierna sesión de belleza en su spa imaginario. Pura ternura. 

Otras Noticias