LA NIETA ELEGIDA

Papasito: las fotos de Carlos Torres de “La nieta elegida” en México que enamoraron a sus fans

¡Todo un bombón!
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:47

Sin duda el nombre del actor Carlos Torres obtuvo mucha más fama luego que protagonizara 'La Reina del Flow', donde junto con Carolina Ramírez formó parte de una de las parejas más comentadas de las redes sociales.

El actor logró catapultarse a la fama tras interpretar a Charly Flow en la telenovela 'La reina del Flow'.

Sin embargo, Carlos Torres se encuentra muy dedicado a su carrera y prueba de esto es el nuevo reto actoral que ha tomado en la telenovela "La nieta elegida", donde ya ha dejado boquiabierta a más de una fanática por las osadas escenas que le ha tocado interpretar con Juliette Pardau. 

Aunque si algo nos queda claro es que este actor no es solamente noticia en la prensa rosa por sus increíbles actuaciones, sino también por su belleza, ya que sabe muy bien cómo enamorar a sus fanáticos con sus ojos claros y su sonrisa encantadora. 

Su papel como Juan Esteban ya ha logrado obtener críticas muy positivas, a pesar de las difíciles escenas que le ha tocado grabar.

El barranquillero que ha logrado obtener muy buenas críticas desde que empezó "La nieta elegida" posteó dos fotografías desde México que rápidamente alcanzaron muchos corazoncitos y también uno que otro comentario de alguna seguidora chicaneando su hermosura. 

Y es que si bien la telenovela que protagonizó con Carolina Ramírez terminó, lo que aún no se acaba es todo el flow que tiene por dentro Carlos Torres y que le ha permitido con arduo trabajo conseguir casi cuatro millones de seguidores en Instagram y ganarse el amor de las redes sociales. 

Sus fotografías en México superaron los cien mil corazoncitos en Instagram.

Pero no todo es físico en el actor de 'Niñas mal', pues también ha ganado corazones por su carisma, y prueba de ello es el video que realizó junto a Francisca Estévez, quien interpreta a Luisa en "La nieta elegida", mientras ella cuenta una penosa situación que vivió mientras grababa una escena de la novela. 

La actriz que ya ha impresionado a todos con su actuación contó que se purgó antes de una escena sin saber que esta estaría cargada de momentos de acción. Su historia causó muchas risas en Carlos Torres, a quien se le vio muy cómodo en este Live y también lanzó uno que otro chiste sobre la anécdota. 

Otras Noticias