J BALVIN

Olfato empresarial: el nuevo y curioso emprendimiento de J Balvin tras la polémica con Residente

No perdió tiempo el ídolo para sacarle provecho al escándalo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:19

No hay dudas de que la noticia de la semana en el mundo de la música urbana y el entretenimiento en general ha sido la controversia surgida entre J Balvin y Residente, un fuerte encontronazo surgido por las contundentes declaraciones en contra del ídolo paisa por parte del rapero puertorriqueño. 

Las duras acusaciones de René Pérez Joglar, nombre del exintegrante de "Calle 13", en contra del nacido en Medellín por su llamado a boicot de los Latin Grammy han dado la vuelta al mundo y han dejado una oleada de comentarios a favor y en contra de ambos cantantes en las redes. 

J Balvin no perdió el sentido de la oportunidad y ha querido monetizar el escándalo con Residente con un nuevo emprendimiento

No obstante, más allá de la disputa y de la popularización masiva de los hot-dogs como imagen en las redes, ambos reguetoneros han sacado provecho a este escándalo de distintas e ingeniosas maneras

El ídolo paisa ha aprovechado la referencia a los perros calientes hecha por Residente de forma irónica y a su favor

Primero lo hizo J Balvin, quien tras las críticas recibidas por Residente aprovechó para estrenar su nuevo tema con Daddy Yankee "Sal y perrea", utilizando para ello y de forma irónica un carrito de perros calientes para promocionar la canción. 

El artista de Puerto Rico no se quedó atrás y replicó publicitando su marca de cerveza de nombre "Residente", ofreciendo además una promoción en combo en sus redes, claro está, de una lata de esta bebida junto con un hot-dog. 

Pero el novio de Valentina Ferrer tampoco quiso quedarse rezagado en cuanto a los negocios se refiere y ahora respondió a la iniciativa empresarial del autor de "Tango del pecado" con la suya propia, con gran olfato y sentido de la oportunidad, sin dudas. 

Y es que el papá de Río lanzó ayer en su cuenta de Instagram su nueva colección y línea de ropa con imágenes referentes a esta polémica, cuyo protagonista es, por supuesto, el hot-dog a modo de ilustración: 

Nuevo merch / New merch. El negocio $ocio. 

Escribió el autor de "Colores" para anunciar esta línea de prendas de vestir, entre las que ofreció gorras de color verde con un emoticón de perro caliente, así como con la carita sonriente que lo identifica. 

El artista asimismo puso a la venta bolsas ecológicas, adornadas con la figura de un perro caliente y la frase "Mi gente", así como una sudadera de color beige con un carrito de hot-dogs y un modelo de saco en negro con capucha también con esa estampa como imagen principal

Residente también aprovechó y dio publicidad a su marca de cerveza tras la controversia

No obstante, para adquirir alguno de estos productos habrá que desembolsar una buena cifra, ya que en la página oficial de venta online, las gorras, por ejemplo, tienen un costo de 30 dólares, al igual que la bolsa ecológica, mientras que la sudadera manga larga tiene un valor de 40 dólares y el saco con capucha es el más costoso, con un precio de 55 dólares. Sin dudas que J Balvin espera sacarle provecho a este escándalo y de forma inmediata. 

Otras Noticias