GREGORIO PERNÍA

“La reina de mi hogar”: Gregorio Pernía celebra así el cumpleaños de su despampanante esposa

Los festejos iniciaron desde temprano.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:30

El actor Gregorio Pernía supo ganarse un lugar entre los galanes de telenovela al demostrar su talento y versatilidad en más de 20 producciones audiovisuales, entre ellas "Sin senos no hay paraíso", "La hija del mariachi", y "Corazón Valiente", donde caracterizó al villano, Javier del Toro "El Verdugo".

Sin embargo, recientemente, el participante cucuteño de "MasterChef Celebrity" no dio la nota por su trabajo frente a las cámaras, sino por un emotivo saludo de cumpleaños que publicó en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores. 

La destinataria de las dulces palabras de Gregorio fue nada más y nada menos que su despampanante esposa, la ex modelo Érika Rodríguez, quien suele robar suspiros cada vez que el famoso la presume en sus redes sociales. 

"La reina de mi hogar. Feliz cumpleaños amor mío, 19 cumpleaños junto a ti", escribió Pernía para acompañar un radiante retrato de Érika luciendo un alegre look de playa y disfrutando su torta de cumpleaños. 

"Hemos pasado por todo, pero gracias a Dios esas situaciones nos han hecho madurar, crecer y amarte hoy más que nunca", expresó conmovido el famoso, quien se casó con Rodríguez en el año 2007. 

La pareja se ha convertido en una de las más queridas por el público debido a la especial manera como se tratan, pero también al compañerismo que han evidenciado a lo largo de su relación, fruto de la cual tienen dos hijos: Luna y Valentino. 

"Gracias por darme esa familia tan bella, gracias por quererme cuidarme y respetarme", finalizó Gregorio en su enamorada declaración, la cual ya suma más de 48 mil me gusta y miles de bonitos mensajes para la cumpleañera, quien ya recibió un tierno regalo.

Es que, según presumió Érika en su perfil de Instagram, la familia le obsequió una nueva mascota. Se trata de un perro Raza Shih Tzu blanco y negro del cual hasta el momento no ha revelado el nombre. 

Otras Noticias