LA NIETA ELEGIDA

“La nieta elegida”: quién es la actriz que roba risas y suspiros en TikTok

Mostró una faceta completamente diferente a la de su personaje.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:06

Con escenas emotivas, de misterio y suspenso, la telenovela "La nieta elegida" se transformó desde su estreno el pasado 27 de septiembre en uno de los contenidos preferidos por la audiencia del Canal RCN. 

La atrapante ficción escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez ha cautivado al público que noche a noche no duda en comentar las escenas en las redes sociales, donde también los artistas del elenco han ganado popularidad. 

Tal es el caso de la actriz Francisca Estévez, quien debuta en Colombia con su caracterización de Luisa Mayorga, la joven protagonista de la novela, que este viernes consiguió ubicarse en los primeros lugares del ranking de audiencias. 

Es que, con tan solo 19 años, la hija de la actriz Bibiana Navas ha enamorado al público con su talento frente a las cámaras, pero también con sus publicaciones en las redes sociales donde suele mostrarse fresca, auténtica, y divertida. 

Pues Francisca no solo deslumbra desde Instagram, plataforma en la cual tiene más de 63 mil seguidores, sino que se ha convertido en una sensación en TikTok, donde ya supera los 200 mil admiradores. 

Hasta el momento, Estévez ha compartido más de 100 videos en los que ha protagonizado situaciones de todo tipo utilizando algunos de los audios populares en la plataforma, aunque varios de los contenidos están en inglés. 

Lo anterior se debe a que la artista vivió varios años en Estados Unidos, país en el cual logró tener una participación en Hollywood. Según reveló RCN, Francisca consiguió hacer parte del elenco de la película "Hermosa Venganza (Promising young woman)", film que obtuvo el premio a Mejor guion original en los Premios Oscar 2021. 

No obstante, desde TikTok Estévez da la nota con un estilo menos misterioso, más decontracturado, y por supuesto algunos pasos de baile que ya le han conseguido miles de me gusta. 

 

Otras Noticias