LA NIETA ELEGIDA

“La nieta elegida”: quién es Julián Román, el hombre que le robó el corazón a Juliette Pardau

¡Súper tiernos!
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:32

Juliette Pardau es una actriz venezolana que, tras su participación en 'Pa' Quererte', ha sabido ganarse el cariño del público colombiano y enamorar a muchos seguidores con su belleza y carisma. 

Y la evolución que ha tenido ha sido impresionante, ya que después de estar en producciones como 'El Comandante', 'Falsa Identidad' y 'Bolívar' ahora llega a "La nieta elegida" a humanizar su primer papel antagónico, que hasta los momentos, la ha hecho ganarse muy buenas críticas. 

Juliette Pardau no deja de impactar con su talento. Esta vez, ha impresionado en 'La nieta elegida' como toda una villana.

Sin embargo, la vida privada de la actriz de "La nieta elegida" siempre ha sido muy hermética, pues no es de esas artistas que suelen protagonizar los portales de noticias por medio de escándalos o polémica. Aunque es bien conocido en la farándula colombiana que su corazón está ocupado desde hace alrededor de cuatro años por un hombre que también ha estado frente a las cámaras. 

El afortunado se llama Julián Román, un caleño que se ganó el reconocimiento internacional cuando interpretó a Juan Gabriel en la novela biográfica del 'Divo de Juárez'. Sin embargo, ya había tenido algunos papeles importantes. 

Julián Román se ganó los aplausos internacionales al interpretar a Juan Gabriel en la serie 'Hasta que te conocí'.

 

¿Cómo surgió el amor?

La actriz de 'La nieta elegida' y Julián Román se conocieron durante el rodaje de 'El Comandante' y según las palabras del actor, todo se dio de manera muy natural, debido a que ambos congeniaron desde el principio y después tuvieron la dicha de toparse en algunas reuniones de amigos en común. 

Juliette Pardau y Julián Román se conocieron en la grabación de 'El Comandante', y actualmente el actor describe su relación como "un tesoro".

Sin mucho drama ni conflicto, la relación fue avanzando viento en popa, y hoy la pareja de Juliette Pardau no duda en decir que, además de su novia, esta venezolana se ha convertido en una fuente de admiración para él, puesto que cada reto que le impone la vida lo afronta con mucha entereza. 

 

Más sobre Julián Román

Investigando un poco sobre este también presentador, pudimos observar que es un fanático de las obras teatrales, y que incluso, en su Twitter se pueden apreciar muchas imágenes de algunas en las que ha participado.

Además, no es un hombre alejado de las luchas sociales y de la política, dado que también utiliza sus redes sociales como un canal de comunicación para quejarse de algunos temas que suceden en Colombia y que han causado conmoción. 

Julián Román no solamente ha brillado en la pantalla chica, ya que también ha hecho cine, teatro y hasta fue presentador de 'Bailando por un sueño'.

En cuanto a su carrera artística, podríamos decir que la lista es larga ya que debutó en la pantalla con la telenovela 'Azúcar', pero también ha impresionado al formar parte del elenco de 'Me llaman Lolita', 'Las muñecas de la Mafia', y 'El señor de los cielos'. La última trama en la que estuvo presente fue en 'De brutas, nada', donde compartió set de grabación con Carolina Ramírez. 

En el 2006 impresionó al convertirse en presentador del programa 'Bailando por un sueño', aunque también ha estado presente en 10 películas y varias obras teatrales, como por ejemplo, 'La fiesta del chivo', de Mario Vargas Llosa, que fue dirigida por Jorge Alí Triana y María Barilla, de Leonardo Gómez Jattin, que contó con la dirección de Pedro Salasar. 

Fuente: RCN

En una entrevista al canal RCN, Julián Román explicó que la razón por la cual mantiene su relación de manera tan privada es porque, a pesar de que lo respeta, no comparte que actualmente los actores estén más presentes en la prensa por esta razón que por su talento. Asimismo, considera que su noviazgo es "un tesoro" que no lo pondría en juego por nada del mundo. 

Otras Noticias