PAOLA JARA

En medio de su tour, Paola Jara mostró lo que lleva en su maleta y un pequeño detalle sorprendió

Y habló de lo bien que se la está pasando por Estados Unidos.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:43

Paola Jara ha demostrado que tiene talento de sobra, y prueba de ella es su gira 'El Regreso Tour', que está haciendo por Estados Unidos y que ha dejado muy gratos momentos para su carrera profesional. 

Paola Jara sin duda está en un muy buen momento de su vida, ya que está triunfando como cantante y empresaria.

Sin embargo, la intérprete de 'Mala mujer' no solo llama la atención en las redes sociales por su música o por su inigualable estilo a la hora de vestir, porque se ha ganado más de un seguidor por su naturalidad y honestidad a la hora de interactuar con sus fanáticos. 

Esta vez, de camino a su concierto en Boston, la pareja de Jessi Uribe aprovechó para mostrar algunas cosas que tenía en su maleta y también, para contar uno que otro detalle de este tour que está realizando. 

En cuanto a su relación con Jessi Uribe, ambos confirmaron que muy pronto caminarán hacia el altar.

Primero, Paola Jara dejó ver un interesante libro que contiene frases de oración para las mujeres. Incluso, para sus seguidores esto no es nuevo, pues en más de una oportunidad ha compartido fotografías de estos mensajes en su red social Instagram. 

Luego, la estrella de la música popular siguió hurgando en su maleta y encontró unas pastillas de vinagre de manzana "ideales para la indigestión", puesto que afirmó que la está pasando "muy rico" pero también se ha excedido un poco con la comida. 

Por último, Paola Jara sacó de su maleta una crema mentolada de marca 'Vick VapoRub' que a pesar de que para muchos fue muy raro que lo tuviera en su equipaje de mano, lo cierto es que no tanto. Como se sabe, los contantes necesitan preparar y cuidar muy bien las cuerdas vocales, que a veces se pueden ver afectadas por tanto esfuerzo o por algún resfriado. 

Aunque sin duda lo que más llamó la atención fue su osada manera de relajarse antes de un concierto, ya que se grabó en un traje de playa azul disfrutando de un buen rato de agua y sol para poder seguir emocionando a todos sus fanáticos. 

Y es que todo pinta muy bien en la vida de Paola Jara, pues a pesar de encontrarse en diferentes compromisos laborales, Jessi Uribe y la cantante de 'La Conquista' ya confirmaron que caminarán al altar y no es raro ver las pruebas de amor que se dejan en sus redes sociales.

Otras Noticias