MATEO CARVAJAL

El papá más cool: Mateo Carvajal demostró cómo se divierte Salvador cuando va a su casa

El influenciador y su pequeño pasan tiempo de calidad como sólo ellos dos saben.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:21

Mateo Carvajal a menudo recibe críticas en varios sentidos, sobre todo por su aspecto, su look descrestante y su múltiples tatuajes, algo que él mismo demuestra cuando boletea en sus historias los chats en privado que recibe de sus numerosos haters. 

Sin embargo, cuando cuando se trata de otros talentos, hay uno en especial que le es reconocido y celebrado, y pasa entonces de las acusaciones y señalamientos a los aplausos y admiración de los usuarios. 

Sea en moto o en otra actividad jugada, Mateo Carvajal y Salvador pasan ratos de calidad muy activos cuando están juntos

Se trata de su rol como padre de Salvador, uno de los hijos de famosos más tiernos y mediáticos de las redes, quien suele ser protagonista de divertidos y emotivos momentos en las historias y publicaciones tanto de su padre como su madre, la hermosa modelo Melina Ramírez

Justamente, Mateo Carvajal ha compartido en su cuenta de Instagram lo que es la más reciente visita de Salvador a su hogar, una visita que ha traído ratos de calidad a montón entre ellos y en la que queda claro cómo se divierten ambos cuando pasan ratos juntos

Y es que son muy distintas las maneras en las que el ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 y la presentadora de RCN educan y se divierten con se retoño, pues se nota, como todo hijo de padres separados, cómo el pequeñín puede hacer con uno lo que no puede hacer con el otro de sus progenitores. 

En esta ocasión no fue la excepción, pues el amigo de Jessica Cediel compartió con sus fans lo bien que la pasa el niño en su compañía, al llevarlo a disfrutar, primero, de una salida a una sala de videojuegos, en donde Salva dejó claras sus habilidades como piloto. 

El hijo de los modelos disfruta de otra manera cuando está con Melina

Luego, se vio al pequeño Salva disfrutar en la lujosa sala de la mansión de su padre de un televisor en pantalla gigante en el que se veían videos urbanos y de rap, uno de los estilos musicales favoritos del niño que lo hizo hasta saltar de la alegría. 

Posteriormente, Mateo también compartió un divertido momento en el que evidenció que una de las comidas preferidas de su hijo es la pizza, a la que parece no resistirse de ningún modo y que percibe a la distancia. 

Y en su historias más recientes, Mateo Carvajal compartió otro gusto musical y talento de Salvador, quien se animó hasta más no poder y hasta hizo una especie de rutina de ejercicios musical con rock celta de fondo, todo muy distinto a cuando el pequeñito está en casa de Melina, en un ambiente más relajado. Sin dudas que el creador de contenido sabe cómo ser el papá más moderno y consentidor

Otras Noticias