LUISA FERNANDA W

El dinero llama al dinero: Luisa Fernanda W reveló un emprendimiento dentro de "Rancho MX"

La diva no pierde tiempo ni espacio para generar dinero en su famoso local.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:48

Con el paso del tiempo, Luisa Fernanda W demostró que no sólo se le daban bien los videos humorísticos o los tutoriales de belleza en las redes, pues la diva devino en una artista polifacética con mucha llegada entre los usuarios. 

Es así como la influenciadora debutó oficialmente como modelo de distintas compañías de maquillaje y productos para el cuidado diario, así como modelo de una reconocida marca de jean de nuestro país, con la cual sacó su propia colección. 

Luisa Fernanda W se ha convertido en una empresaria de renombre tras la apertura de "Rancho MX"

Las inquietudes de la famosa la llevaron a grabar su primer sencillo musical, un tema de nombre "Chanel" que, a decir verdad, pasó sin penas ni glorias, aunque también fue el estreno de la diva en el mundo de la música. 

La modelo es una de las caras visibles del famoso restaurante 

Pero más recientemente, Luisa Fernanda W, en compañía de su marido, el cantante Pipe Bueno, demostró su garra como empresaria al atreverse a debutar en sociedad en el área de la gastronomía con su restaurante "Rancho MX"

El debut de la madre de Máximo en estas lides no ha sido desafortunado en lo mediático, pues el sitio se ha vuelto bastante popular desde su apertura el 11 de agosto, es visitado por famosos constantemente y público en general. 

Y aunque el local de la youtuber se ha llevado buenos comentarios en general por parte de los visitantes, también se ha reseñado el alto costo de los precios de sus platos, así como algunas fallas en la logística de su funcionamiento. 

Ahora, en sus historias recientes de Instagram, la exnovia de Legarda acaba de revelar otro negocio que tiene dentro de "Rancho MX", un emprendimiento que le retribuiría asimismo ganancias a la visionaria artista

Se trata de una tienda dentro de las instalaciones del local que ofrece objetos decorativos alusivos al restaurante y a la cultura mexicana, mismos que serían llevados como recuerdo y memorabilia por parte de los visitantes interesados. 

Como se puede apreciar, la modelo ha dispuesto para la venta finos objetos para el hogar como distintos adornos de cerámica, cofres de madera, botellas decorativas, lámparas, copas, vasijas y floreros, así como botas rancheras coloridas también hechas en cerámica. Además, Luisa ofrece una distinta colección de sombreros en este local. 

La emprendedora además puso a disposición para ser comerciadas fina pastelería, así como cajas de bombones elegantemente diseñadas en varios colores y con el nombre del restaurante impreso, ideal para regalos. 

Para completar, Luisa Fernanda W también se dio un paseo por sus establos, en donde descansan sus caballos, mismos que son una de las atracciones de "Rancho MX" ya que se dan paseos adicionales sobre estos animales y en carretas, otra forma de ingreso. Una inversora total. 

Otras Noticias