MISS UNIVERSE COLOMBIA

Tres datos que no sabías de Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia

Además, te contamos cuáles son los lujosos premios que ganó por ser coronada como la mujer más hermosa del país.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:10

En un certamen que contó con grandes estrellas de la música y con un jurado de la talla de Bárbara de Regil, Luisa Fernanda W, Luis Alfonso Borrego y Olivia Quido, ganadora del premio 'Mujer del Año', Colombia disfrutó de la pasarela de las mujeres más hermosas del país para saber quién será la próxima representante del país en el Miss Universe que se celebrará en Israel. 

A pesar de haber representado a Cartagena, la joven más bella del país en realidad vivió toda su vida en San Andrés.

A pesar de que la competencia estuvo reñida, finalmente resultó ganadora Miss Cartagena, Valeria Ayos, quien  impresionó al jurado por su imponente belleza, como así también por sus obras sociales a favor de la comunidad y sus estudios. 

Y es que desde hace tiempo no es sorpresa para nadie que los concursos de belleza, entre ellos el Miss Universe Colombia, no solamente se han concentrado en buscar la belleza física, lo cual ha creado mucho debate y polémica. 

Estudió Relaciones Internacionales, aunque lo suyo es el modelaje y la conducción de programas de televisión.

Sin embargo,  no hay dudas de que Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia lo tiene todo, y por ello aquí te contaremos tres datos que no sabías de ella y cuáles fueron los impresionantes y lujosos regalos que recibió tras ser coronada como la mujer más linda del país cafetero. 

Ayos tiene 27 años y estar en este concurso de belleza no representa la primera vez que está en la televisión, ya que en el 2020 fue presentadora del programa 'Morning Show' transmitido por el canal Teleislas. Además, en su hoja de vida se destaca que estudió Relaciones Internacionales aunque su pasión es el modelaje y las cámaras. 

Su impactante figura la ha hecho merecedora de cientos de elogios en las redes sociales.

Si bien representó a Cartagena, en realidad su relación con esta entidad es nada más de nacimiento, pues vivió toda su vida en la isla de San Andrés. Incluso, en el 2020 sí obtuvo la banda de dicho Archipiélago, pero tuvo que retirarse de la competición por sufrir una parálisis facial. No obstante, no se dio por vencida de conquistar su sueño, y ya recuperada, volvió a participar este año, resultando así ganadora.

En su Instagram, la nueva Miss Universe Colombia confesó ser una férrea defensora por el derecho de los animales, y por ende, junto a una fotografía con su perro Shakil invitó a sus seguidores a ser responsables y no abandonarlos. Este mensaje se debe a que durante la pandemia por el coronavirus se vio un aumento de mascotas que habían sido dejadas en la calle. 

Junto a su perro Shakil, hizo un llamado a sus seguidores a no abandonar a sus mascotas durante la pandemia.

Cabe destacar que el camino no fue fácil, pero hoy Valeria Ayos podrá disfrutar de sus logros personales y de todos los lujos que le dejó ser la mujer más hermosa de Colombia, porque como regalo recibió un carro 0 kilómetros, tres años de membresía en un gimnasio, un hermoso reloj Bulova con más de 70 diamantes incrustados, hospedaje gratis en cualquier hotel Dann y 15 millones de pesos.

Otras Noticias