MABEL CARTAGENA

Tarde de chismes: Mabel Cartagena recibió una advertencia de Instagram y tomó cartas en el asunto

Fue reposteada por medios de Argentina.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:19

La presentadora Mabel Cartagena supo ser una de las figuras mejor informadas del mundo del entretenimiento mientras era parte del programa "El Lavadero". Sin embargo, aunque hace años que se alejó de los medios tradicionales de comunicación, ha dejado claro que el chisme "le encanta". 

Así se pudo apreciar en las últimas horas cuando la esposa del tenista argentino Sebastián Decoud dio la nota en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de un millón y medio de seguidores, al comentar con su público la noticia más impactante de la farándula de Argentina estos días. 

Se trata de la supuesta infidelidad que habría cometido el futbolista del París Saint-Germain Mauro Icardi al enviarse mensajes con la actriz conocida como "La China" Suárez estando en pareja con la mediática Wanda Nara. 

Mediante una extensa secuencia de videos, Mabel compartió con sus fans los detalles del pasado de cada uno de los involucrados para que todos entendieran el contexto y lo hizo tan claramente que su relato empezó a viralizarse rápidamente y a dividir las opiniones de la audiencia, pues se trata de personajes muy conocidos del mencionado país. 

Por lo anterior, tras la tarde de chismes, este martes cuando se despertó Cartagena recibió una contundente advertencia por parte de Instagram donde se le pedía que eliminara los contenidos si no quería que su cuenta fuera bloqueada o restringida. 

En opinión de la famosa oriunda de Barranquilla, la plataforma reaccionó de esa manera porque es posible que los fanáticos de "La China" Suárez, quien la tiene bloqueada porque se habría ofendido cuando habló de ella hace años, la hayan denunciado.

Igualmente, Mabel aseguró que el mensaje le habría servido para reflexionar por lo que no solo borró el contenido que Instagram le solicitó, sino todo lo que podía ser interpretado como cyberbullying o acoso. 

"Cuando leí el mensaje dije 'estoy siendo parte del cyberbullying' y esa no soy yo. Amo el chisme pero a veces decimos cosas y no nos damos cuenta del efecto que podemos tener. Nos divertimos, nos reímos, pero la verdad aunque la pelada (Suárez) la haya súper embarrado o el 'man' la haya súper embarrado no sé si yo quiero hacer sentir mal a alguien con mis comentarios", declaró Cartagena, quien en una de sus últimas intervenciones ya actualizó que habría una reconciliación entre Wanda e Icardi. 

 

Otras Noticias