JESSI URIBE

Sorpresa para los fans: Jessi Uribe dio una inesperada noticia que involucra a su hija Luna

Nadie se lo esperaba.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:08

Al igual que hizo recientemente su amada Paola Jara, Jessi Uribe se encuentra dando una gira de conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos, donde ha deleitado a todos con su música.

A pesar de que siempre da lo mejor de sí en el escenario, lo cierto es que los ires y venires tendrían agotado al intérprete de “La conquista”, aunque no lo suficiente como para que no comparta con sus seguidores.

En horas recientes, abrió un cajón de preguntas en las historias de Instagram y allí fue consultado sobre sus próximos conciertos en Ecuador y Venezuela, así como los que le faltan en su tierra natal.

Pero, además de eso, Jessi Uribe también habló un poco sobre un hecho que habría causado gran conmoción entre sus fanáticos, pues reveló que muy pronto lanzará una canción con su hija Luna.

Ya la grabamos, es una de las canciones más hermosas que tengo. Dios permita que podamos hacerlo y mostrárselas.

El músico y su hija mayor lanzarán una canción juntos

Aunque no dio mayores detalles, lo cierto es que esta noticia era una de las más esperadas por sus seguidores, ya que desde hace un tiempo la niña viene demostrando que heredó el talento de su padre, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas más exitosos del país.

Incluso, ya en agosto, pocos días después de que su retoño arribara a los 12 años, anunciaron que estaban trabajando en “Cuenta conmigo”, el tema que harán a dúo y que probablemente la lance al estrellato.

Fue él mismo quien hace poco más de un mes subió un video de su primogénita cantando “En guerra”, uno de los últimos sencillos de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry, y dejó a todos anonadados con la voz que ya maneja.

Según Jessi Uribe, la mayor de sus cuatro hijos siempre se ha sentido atraída por la música, y ahora que está más grande y cuenta con el apoyo de un papá famoso, no quedan dudas de que llegará muy lejos si es a esto que decide dedicarse.

Otras Noticias