KAROL G

Sin filtros: Karol G arrasa con una producción de alto impacto desde las Bahamas

La cantante deslumbra.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:04

La cantante Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G, es una de las figuras femeninas más importantes de la industria de la música urbana, y prueba de ello son los múltiples premios que ha recibido en el último año. 

Sin embargo, la intérprete de "El Makinón" no solo es una de las voces más comentadas por la audiencia en las diferentes plataformas musicales donde suele compartir sus nuevos trabajos y colaboraciones. 

Es que, con su belleza, su carisma y su autenticidad Karol G también ha conseguido posicionarse como una influencer de moda y estilo de vida en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 43 millones de seguidores. 

Si bien la mayoría de los admiradores están atentos a la publicaciones que la exnovia del cantante Anuel AA realiza para comunicar sus giras, presentaciones y estrenos, asimismo hay varios que han sido cautivados por su cabello de colores y su despampanante figura. 

Pues, mostrando la seguridad que tiene en ella misma, Carolina no duda en presumir en las redes sus mejores atributos con osados planos y jugados ángulos que en más de una oportunidad la transforman en el centro de los comentarios. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas, cuando la artista oriunda de Medellín subió a su perfil una secuencia de impactantes fotografías en las cuales se la vio disfrutar del mar, la arena y el viento de las Bahamas. 

Con un vestido de playa blanco y su cabello suelto, rápidamente Karol G llamó la atención de sus fanáticos, quienes además de enviarle miles de elogios y más de dos millones de me gusta en tan solo un par de horas, la felicitaron por un detalle particular. 

Pues, a diferencia de otras celebridades, a la voz de "Bichota" no le da pena dejar en evidencia que es una mujer real con celulitis, estrías, ya que eso, lejos de quitarle belleza, la hace ser aún más interesante para el público. 

Otras Noticias