MARTÍN ELÍAS

Ser influencer no basta: el negocio de Dayana Jaimes mientras espera por la herencia de Martín Elías

Estaría sacándole provecho a uno de los bienes que quedaron en su poder.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:55

Al igual que sucedió con la herencia de Diomedes Díaz, pero con menor cantidad de personas en las que repartirla, los bienes y el dinero que consiguió Martín Elías en vida aún continúan en disputa.

Aunque no tuvo tantas mujeres como “El Cacique”, lo cierto es que todo lo que dejó el fallecido cantante no puede ir a manos únicamente de su viuda y la niña que tuvo con ella, ya que también le toca su parte al hijo que nació de su matrimonio con Caya Varón.

Sobre el tema habló la empresaria en días anteriores, cuando fue cuestionada en una dinámica de preguntas que hizo por Instagram, y dejó saber que el trámite sigue en proceso y el primogénito del intérprete de “10 razones para amarte” todavía no habría recibido ni un centavo.

Es por esto que ella ha debido salir adelante con varios emprendimientos que llevan su nombre y que le reportarían grandes ganancias, pues incluso la semana pasada se le vio disfrutando de un viaje a las Bahamas en compañía de su retoño.

Por su parte, la segunda esposa de Martín Elías se ha convertido en toda una influencer, y es a través de las redes sociales que le han llovido propuestas para aliarse con diferentes marcas que quieren utilizar su nombre y rostro para atraer más clientes.

Pero, en paralelo, también sigue ejerciendo su profesión y estaría llevando a cabo un negocio que recientemente promocionó, con ayuda de su pequeña hija Paula Elena, en las plataformas digitales.

Con un “salió comerciante a los abuelos”, Dayana Jaimes compartió un video de su heredera, quien dulcemente dio a conocer que actualmente comercializan los huevos que se producen en la finca “La bonita”.

Hola, mis amigos. Hoy les presento mis huevos “La bonita”.

Posteriormente, la “mona linda” subió una imagen con información de cómo adquirir las posturas de gallina que salen de la propiedad, la cual se encuentra bajo su poder hasta que se resuelva el tema de la herencia de Martín Elías.

Otras Noticias