PASIÓN DE GAVILANES 2

Sara Elizondo está en el set: Natasha Klauss filtró imágenes inéditas de “Pasión de Gavilanes 2”

La esperada secuela ya ha iniciado su rodaje.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:58

Cuando el pasado 12 de mayo se confirmó que “Pasión de Gavilanes” tendría una secuela a casi dos décadas de su primer episodio, los fanáticos no pudieron contener la emoción.

Por varios años, muchos aficionados a la historia de los hermanos Reyes debieron conformarse con las repeticiones, detalles de su detrás de escena y anécdotas por parte de sus estrellas. Sin embargo, la esperada continuación de la mano de Telemundo es hoy una realidad, dado que las grabaciones ya han comenzado y se ha logrado reunir a varios veteranos del show.

De acuerdo a las fotografías oficiales de la cuenta de “Pasión de Gavilanes”, los productores han hecho un gran trabajo al traer de regreso a Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss para repetir sus queridos personajes.

Pero no solo los aficionados han estado emocionados con esta iniciativa, sino que sus propios integrantes parecen no lograr contener su alegría. A pocas horas del inicio del rodaje, Klauss, quien es recordada por el público por dar vida a Sara Elizondo, filtró las primeras imágenes desde su cuenta de Instagram personal.

Los videos consistían en una serie de clips detrás de escena donde chicaneaba su outfit y peinado, al tiempo que la preparaban para la próxima toma. La diva también compartió algunos planos generales donde se podía ver a su compañera, Danna García, leyendo el libreto.

“Quién es ella. ¿Es mi adorada hermana?”, preguntaba en off la actriz de “Pasión de Gavilanes” antes de retratarse con su colega de años.

Hace apenas unas horas, Natasha Klauss anunció su regreso al set con una conmovedora publicación. "Hoy, 18 años después, en el mismo mes de estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro", escribió la famosa al pie de una imagen junto a gran parte del elenco de la primera entrega.

"No saben la felicidad de verlos. ¡Gracias por darle vida a este sueño de muchos fans!", complementó la interprete de 46 años. Mientras las grabaciones se iniciaron el 18 de octubre, se espera que la primera tanda de episodios de “Pasión de Gavilanes 2” sea estrenada en 2022.

Otras Noticias