LINA TEJEIRO

Quién copió a quién: las paradisíacas vacaciones en Cancún de Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano

¿Casualidad?
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:51

Sin duda alguna,  Lina Tejeiro es una de las influencers más reconocidas de la farándula colombiana, aunque su popularidad tocó el cielo luego de su fiesta número 30 donde, sin duda alguna, rompió varios corazones. 

Y cuando nos referimos a que rompió corazones estamos hablando de los de Aida Victoria Merlano y la influencer 'Epa Colombia', ya que se vio que además de mantener una muy buena relación de amistad, también pusieron en práctica la canción que dice "las amigas que se besan son la mejor compañía". 

Para poner en contexto a los que no nos entienden mucho, Aida Victoria Merlano y 'Epa Colombia' ya habían confesado en diferentes oportunidades que se sentían atraídas hacia Lina Tejeiro, y por ende, en los últimos eventos la actriz de 'Padres e hijos' decidió darse "un pico" con ambas. 

Ambas influencers impresionaron a los seguidores cuando fueron captadas dándose un beso.

Esto desató muchos rumores y, como toda una mujer muy madura, la expareja de Andy Rivera decidió poner fin a la polémica y explicó que no le ve nada de malo, e incluso se sintió muy triste por recibir hasta amenazas de muerte por "demostrar amor", por lo cual expresó todo su cariño y apoyo a las personas que se sienten atraídas por personas del mismo género. 

Alejada de la polémica, Lina Tejeiro decidió escaparse a Cancún con la modelo Dahiana Staitry.

Luego las aguas se calmaron en Cancún, pues la íntima amiga de Greeicy Rendón decidió viajar a pasar su cumpleaños en México para recargarse de nuevas vibras y buena actitud. Cabe destacar que este fue un regalo que recibió de la modelo Dahiana Staitry. 

Curiosamente, Aida Victoria Merlano comunicó en sus historias que, en compañía de un amigo suyo, iba a visitar también estas playas paradisíacas porque necesitaba un descanso y qué mejor que invertir su dinero en costosos viajes que sean sinónimo de descanso, playas y mucha rumba. 

Hasta el momento, ninguna de las dos ha publicado algún indicio de que se encuentren en dicho viaje, aunque sin duda la diversión no faltará el caso de que lleguen a coincidir en algún lugar.

Otras Noticias