CARMEN VILLALOBOS

“Qué idiotez”: Carmen Villalobos se despachó contra quienes criticaron su polémico outfit

Entérate de qué fue lo que causó tanto alboroto.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:30

La actriz Carmen Villalobos, famosa por sus interpretaciones en las telenovelas "Sin senos sí hay paraíso", "La Tormenta", y "El Señor de los Cielos", es una de las figuras más queridas de la farándula colombiana. 

Además, con una amplia trayectoria en la industria de la pantalla chica, donde muy pronto debutará como presentadora de un reality, la esposa de Sebastián Caicedo ha cautivado a millones de internautas en las redes sociales, donde se ha transformado en una de las artistas más comentadas. 

Pero, si bien Carmen suele recibir elogios y bonitos mensajes, en las últimas horas se transformó en el centro de las críticas por el outfit que eligió para cenar con su esposo por su aniversario en Cancún. 

Se trata de una bata verde esmeralda con lentejuelas que tenía en la espalda un ojo. La prenda llamó rápidamente la atención de los internautas quienes no dudaron en tildarla de illuminati, es decir una persona que cree o está relacionada con la sociedad secreta que se encargaría de las conspiraciones mundiales. 

"Entre aquí me encuentro en una cantidad de cosas. Carmen en la batica que usabas anoche los ojitos illuminatis, Dios mío no puedo creer. Los illuminatis oigan fue lo último que pensé cuando me regalaron eso hace unos días en el DF (Distrito Federal México)", explicó la famosa restando importancia a los comentarios de los usuarios.

Me pareció divino el color, me pareció perfecto para Cancún y anoche dije me lo voy a poner.

"Si ustedes no me dicen yo ni me di cuenta, es que voy por la vida tan feliz pensando en otro tipo de cosas que como que no me centro a pensar en esas pequeñeces", expresó la famosa, quien si bien se mostró calmada, no pudo contenerse luego de las agresiones.

"Qué idiotez hacer tanto show por un ojo", escribió Villalobos entre memes y despachándose contra quienes empezaron a sacar conjeturas sobre su vida privada, como se puede ver al final del video. Asimismo, haciendo caso omiso a todo lo malo, Carmen aclaró que le encanta su bata y que no tiene pensado modificarla, pues el ojo no simbolizaría nada para ella. 

Otras Noticias