PASIÓN DE GAVILANES 2

Pasión de Gavilanes 2: el verdadero motivo por el cual “Franco Reyes” no estará en la segunda parte

Michel Brown se refirió a su ausencia en la esperada secuela.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:23

En el año 2003, la telenovela “Pasión de Gavilanes” hizo su debut en la pantalla pequeña e inmediatamente se convirtió no solo en una de las ficciones más vistas de Colombia, sino también en un referente que impulsó la exportación de contenidos a todo el globo.

Luego de recobrar una notoria popularidad con sus reemisiones durante la cuarentena, la ficción creada por Julio Jiménez obtuvo luz verde para el rodaje de una segunda entrega de la mano de Telemundo.

Aunque casi han pasado dos décadas desde su primer episodio, los productores se han encargado de reunir a la mayor cantidad de talentos del elenco original. Es así que, de acuerdo a las filtraciones, Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss retomarán a sus icónicos personajes. Sin embargo, muchos notaron que un nombre de peso brilla por su ausencia.

El actor argentino Michel Brown alcanzó la fama internacional al interpretar a Franco Reyes, el tercer hermano del famoso clan en “Pasión de Gavilanes”. Si bien está claro que guarda mucho cariño tanto a sus compañeros como a la producción, hace algún tiempo pudo haber dado las pistas sobre por qué habría dejado pasar la oportunidad de unirse a la secuela.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que a las cosas hay que dejarlas”, reconoció en una pasada entrevista.

Sobre el futuro de sus compañeros, Brown les deseó lo mejor y develó su motivación para continuar en búsqueda de nuevos horizontes. “Me parece que está increíble y que para ellos la experiencia va a estar increíble”, añadió. “A mí

me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua no me llama la atención”, complementó.

Pese a que el actor de Franco Reyes no volverá para la secuela de “Pasión de Gavilanes”, esto no significa que no apoye a sus excolegas. De hecho, la estrella fue una de las primeras en celebrar la iniciativa y desearle lo mejor al grupo de artistas confirmados.

Otras Noticias