DANIELA OSPINA

"No es normal": Salomé imitó a Daniela Ospina y el resultado fue insólito

Nadie se lo esperaba.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:04

La modelo Daniela Ospina ha conseguido gracias a su belleza, su carisma y su activa participación en las redes sociales, transformarse en una de las creadoras de contenidos digitales más comentadas por el público de Colombia.

Ya sea con sus rutinas de ejercicio y su despampanante cambio físico o con imponentes fotografías para presumir sus mejores outfits, la fundadora de la marca de indumentaria DanFive ha logrado cautivar las miradas de su público y destacarse. 

Tan solo en Instagram, Daniela cuenta con más de siete millones de seguidores, y pese a que en los últimos días ha dado la nota al transformarse en embajadora de una conocida marca internacional, recientemente hizo reír a todos con un inesperado video. 

"Jajaja. ¡Esta casa no es normal!", fueron las palabras con las que Ospina acompañó la grabación en la cual se vio a su hija Salomé, quien tiene tan solo ocho años, imitándole la sonrisa que suele poner para las fotografías. 

"¿Cómo se ríe la mamá en las fotos?" se oye preguntar a la exesposa del futbolista James Rodríguez antes de que su heredera haga una graciosa mueca en la que no se puede apreciar una sonrisa verdadera sino más bien una posible cara de modelo. 

"¿Cómo tiene que reírse uno en las fotos?" consultó Daniela tras ser boleteada por Salomé, quien le mostró sin palabras que en una verdadera sonrisa uno muestra sus dientes y los pómulos se redondean quedando más cerca de los ojos. 

El resultado habría sido inesperado e insólito, aunque no quedan dudas de que ya desde pequeña la heredera de la empresaria y el famoso deportista sabe cómo conquistar a la audiencia con su simpatía y su ternura. 

Sin dudas, madre e hija habría regalado un divertido momento al público que además de seguir sus aventuras en las redes sociales podrá escucharlas muy pronto en la pantalla grande. Es que Daniela y Salomé prestaron recientemente sus voces para algunos de los adorables personajes de "Koati", la película de Sofía Vergara y Marc Anthony. 

Otras Noticias