MAJIDA ISSA

No cualquiera puede: a sus 40 años, Majida Issa arrasó con una atrevida producción de fotos

Sin miedo ni pena, la actriz se despojó de sus vestiduras y lanzó una cruda crítica a la sociedad.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:45

Con más de una década y media de trayectoria dentro del mundo del entretenimiento y varios galardones destacados en su haber, la actriz Majida Issa se ha ganado un lugar de privilegio entre los artistas de alto perfil de nuestro país.

A sus 40 años, la intérprete y cantante cuenta con decenas de producciones nacionales e internacionales en su filmografía, pero además, cuando no está frente a cámara, descresta con su belleza y talento en las redes sociales, donde ostenta más de 4 millones de seguidores.

En las últimas horas y como parte de una nueva iniciativa junto a varios renombrados artistas, el talento reconocido por su papel de Yesica Beltrán alías "La Diabla" se despojó de sus vestiduras para una sesión de fotografías exclusivas.

Las mencionadas postales no solo muestran su cuerpo, donde apenas se la puede ver con algo de maquillaje y cubierta de polvo, sino que en cada pie de foto Majida Issa también expone sus miedos, complejos y reflexiones.

“NO eres buena actriz, NO estás en el perfil, NO me gusta lo que estás haciendo, NO eres linda”, expone la artista oriunda de Medellín al pie de una de las postales de la colección. “Ya no peleo con el NO, más bien lo aprovecho y me divierto”, complementa el escrito.

Debajo de una segunda imagen, donde la reconocida diva televisiva también es retratada con un encuadre más cercano al primer plano, Majida Issa aprovechó asimismo para lanzar una cruda crítica a la sociedad contemporánea.

A nivel estético hay una exigencia sobre la mujer que no es igual para el hombre. Cómo tiene que verse una mujer, cómo tiene que ser su cuerpo, cómo se tiene que vestir, maquillar, peinar, qué tiene que usar, a dónde tiene que ir. Tal vez los hombres no viven esto de la misma manera.

La caja de comentarios de la sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo rápidamente se llenó de elogios por parte de su comunidad. “Belleza de la vida, tan perfecta en tus imperfecciones”, “Eres arte” y “La mujer más perfecta de este mundo”, fueron algunas de las valoraciones positivas al pie.

Está claro que la nominada a los Latin Grammy sabe cómo captar la atención y comunicar sus ideas, lo que la convierte en una persona tan querida como celebrada por el público local.

Otras Noticias