MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": quién es y qué se sabe de la novia de Frank Martínez

El humorista impresionó hace poco al contar que su corazón ya está ocupado.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:16

El humorista Frank Martínez se ha ganado muchos seguidores por su paso en MasterChef Celebrity, donde sin duda ha sido uno de los más apoyados por los cientos de fanáticos que inundan las redes sociales con comentarios sobre dicho show. 

Frank Martínez ha conquistados corazones en Masterchef Celebrity por su buena vibra y la perseverancia que ha mostrado en dicho show.

También ha conquistado al público por ser uno de los participantes que más ha criticado la actitud de la actriz Carla Giraldo, quien en muchas ocasiones se ha ganado más de un enemigo en Twitter por ser "clasista y arrogante" con sus compañeros. 

Sin embargo, el corazón de Frank Martínez parece estar muy bien ocupado por una mujer que estaría muy alejada de las redes sociales y del foco mediático, a diferencia de este humorista.

A pesar de haber hecho las paces, Carla Giraldo y Frank Martínez protagonizaron muchos titulares de la prensa rosa por sus constantes choques de personalidad.

Pues la conquista de Frank Martínez tiene nombre y se llama Lorena. Según el humorista, publicar su cara fue como "sacarla del programa de protección de testigos", pese a que aclaró que es una mujer muy bacana y comprensiva.

Si bien no es común que el concursante de Masterchef Celebrity publique aspectos de su vida personal, sí le ha dejado una que otra dedicatoria en Instagram que indicaría que esta pareja está más fuerte que nunca, e incluso, los comentarios de personajes como Claudia Bahamón demuestran que la mujer también forma parte de su núcleo de amistades. 

Cabe destacar que a mediados de este año ambos fueron noticia por una publicación de TBT que el participante colgó en su muro de Instagram, donde destacó que en el año 2017 le pidió ser su novia por medio de las pantallas, y que hasta el sol de hoy han logrado permanecer juntos. 

Esta rutina va dedicada a ella que ojalá se esté viendo este programa. Se acuerdan que les dije que la primera salida para que ella me pudiera decir que sí, me dijo: - Lo voy a considerar - Hoy le estoy diciendo delante de la cámara: ¿querés considerar ser mi novia?

Dijo el comediante durante uno de sus monólogos en los que habló del amor y las parejas, que está disponible en las redes sociales.

Por cierto, para muchos fanáticos fue inesperada la presentación del humorista, ya que es común ver en sus rutinas que hable de sus exparejas y de lo complicado que es encontrar el amor, razón por la cual muchos creyeron que el corazón de Frank Martínez estaba desocupado.

Otras Noticias