GREEICY RENDÓN

Lujo, diseño y confort: así luce el apartamento que Greeicy Rendón y Mike Bahía compraron en Miami

No pierden el tiempo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:18

La artista Greeicy Rendón y el cantante Mike Bahía son una de las parejas más estables de la farándula de Colombia por lo que, cuando este fin de semana él la sorprendió durante el concierto de Alejandro Sanz con una romántica y original propuesta de matrimonio, se transformaron rápidamente en el centro de los comentarios. 

Los famosos han protagonizado las tendencias en las redes sociales por su romántica historia, la cual podría escribir un nuevo capítulo muy pronto. Pues, aunque ellos no han oficializado la noticia, los rumores que indican que estarían esperando su primer hijo se hacen oír cada vez con más fuerza. 

No obstante, en las últimas horas no fue el precioso anillo de la voz de "Los Consejos" o el posible crecimiento de su barriguita lo que los hizo dar la nota en Instagram, sino un asunto completamente diferente que ha dejado con la boca abierta a más de uno. 

Es que, según anunció la agente inmobiliaria Patricia Manrique, las celebridades compraron, luego de hacer público su compromiso, un hermoso apartamento en Downtown Doral, Florida, Miami.

"Gracias por hacerme su agente inmobiliario. ¡Salud por todas las buenas noticias y por más bendiciones para esta hermosa pareja!", escribió la mujer junto al posteo en el cual se pudo ver a Mike en el frente de su nueva propiedad, pero también un video del interior del lugar. 

Hasta el momento, ni Greeicy ni su futuro esposo, quienes están etiquetados en el contenido se han pronunciado al respecto, aunque no caben dudas de que muy pronto, cuando concluyan sus compromisos en Estados Unidos y puedan relajarse, sean ellos mismos quienes realicen un tour por la propiedad. 

Como se puede apreciar en la grabación, el apartamento cuenta con una amplia cocina equipada, una zona de servicio anexa y un bonito comedor que separa la zona mencionada de la sala, en la cual ya habrían instalado un confortable sofá, una mesa pequeña y otro mueble con el televisor. 

Además, el hogar de los artistas en Miami tiene un pequeño balcón con vista a la calle y una gran habitación con baño propio y un vestier para cada uno de ellos. 

Habrá que esperar para conocer si la decoración moderna y minimalista que se ve en el video es la que Greeicy Rendón y Mike Bahía planean dejar, o si por el contrario buscarán llevar su esencia, sus colores y su estilo a este nuevo nidito de amor que no se parece en nada a la gran casa que ambos comparten en Risaralda, Colombia.

Por supuesto, los fanáticos se han mostrado muy felices de ver cómo van progresando juntos estos artistas y no dudaron en enviarles gran cantidad de mensajes con buenos deseos. “Cuando ambos trabajan en equipo el resultado es más rápido y mejor”, “Yo quiero un amorcito así, que siempre esté sumando y no restando”, comentaron algunos internautas.

Otras Noticias