LINCOLN PALOMEQUE

Los fans lo pedían: el esperado gesto de Lincoln Palomeque con el que pondría fin a los rumores

El actor ha sido muy cuestionado al respecto.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:07

Desde hace ya algunos meses que Lincoln Palomeque enfrenta cada vez más rumores sobre su supuesta separación de Carolina Cruz. Y, como para echarle más leña al fuego, él no ha emitido palabra alguna al respecto.

En sus redes sociales no solo escasean las publicaciones con la modelo, sino que se le ha visto muy alejado también de sus hijos, y es el bebé quien menos tiempo ha pasado a su lado desde que llegó al mundo.

Sobre esto rondan varias teorías, pero la presentadora ha salido un par de veces a decir que todo es un malentendido y que la ausencia de su pareja en casa se debe a que se mantiene ocupado con sus compromisos profesionales.

Esto algo de cierto tiene, ya que la estrella de “Rosario Tijeras” suele subir contenido desde el set de grabación en el que se encuentra actualmente, aunque los fans también han notado que con sus amigos sí tiene tiempo de reunirse.

Así, consciente de lo que de él se habla en los medios de comunicación y las plataformas digitales, Lincoln Palomeque tuvo un gesto con el que llenó de alegría a sus admiradores y que, además, le pondría fin a los rumores que lo envuelven.

Con este gesto, Lincoln Palomeque demostró que no tiene preferencias entre sus hijos

En días pasados, el histrión compartió una tierna fotografía del pequeño Salvador, el segundo hijo que ha nacido de su longeva relación con la nacida en Tuluá, y de quien solo tuvo hermosas palabras para decir.

Un angelito lleno de magia, ¡eso es él!

El actor suele compartir recuerdos de cuando su hijo mayor era un bebé

Desde que nació, el niño ha enfrentado diferentes problemas de salud de los que su madre se ha encargado y expuesto en las redes, algo que él no ha hecho en ningún momento. Incluso, esta es una de las pocas veces en las que sube algo referente a su retoño menor.

En cambio, suele pasar alguna que otra tarde en compañía de Matías, su primogénito, cuando finalmente puede descansar de sus compromisos actorales, y por esta razón es que en las redes dicen que tendría preferencias entre sus dos hijos.

Otras Noticias