LUISA FERNANDA W

Lluvia de memes: el curioso error que convirtió a Luisa Fernanda W en el hazmerreír de las redes

No se lo perdonaron.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:03

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que se suman a la fanaticada de Luisa Fernanda W, quien ha demostrado ser una mujer exitosa y empoderada que no tiene miedo a trabajar duro para lograr sus sueños.

Actualmente posee más de 16 millones de seguidores en las plataformas digitales y, aunque tiene muchos admiradores, también se ha ganado unos cuantos detractores, por lo que todos y cada uno de sus movimientos son puestos en tela de juicio.

Desde la forma en la que se viste hasta la manera en la que está criando al pequeño Máximo, la pareja de Pipe Bueno debe enfrentar a diario grandes críticas que, según ella misma ha comentado, le afectan.

La influencer formó parte del jurado del "Miss Universe Colombia"

En esta oportunidad, lo que la convirtió en el hazmerreír de las redes sociales fue el título con el que fue presentada durante la más reciente edición del “Miss Universe Colombia”, donde se desempeñó como jurado.

Allí, la exreina de belleza Laura Barjum se refirió a la influencer como “exitosa cantante”, lo que hizo que los internautas estallaran en risas y plasmaran su ingenio en graciosos memes que se viralizaron en Twitter, donde más de uno expresó estar sorprendido de que se le considere de esta manera.

No somos malos, pero ¿Luisa Fernanda W, cantante exitosa?

Esto se suma al hecho de que, desde un primer momento, el público no estuvo de acuerdo en que Luisa Fernanda W fuera elegida para formar parte del panel de jueces, alegando que no tendría la experiencia suficiente en la materia.

Sin embargo, la intérprete de “Chanel” igual estuvo al lado de Bárbara de Regil, Olivia Quido, Luis Alfonso Borrego y Alexander González en el evento, y entre todos llegaron a la decisión de que Valeria Ayos, la candidata de Cartagena, era la indicada para representar al país en el prestigioso certamen internacional que se avecina.

Pese a que muchos se hayan burlado de ella tras lo dicho por Laura Barjum, lo cierto es que la popularidad de la modelo no hace más que crecer, y este tipo de detalles la ubican, para bien o para mal, en las tendencias de las redes.

Otras Noticias