MISS UNIVERSE COLOMBIA

Gritos, confusión y memes: así fue el controvertido desempeño de Laura Barjum en Miss Universe

La exreina de belleza se convirtió en toda una tendencia, pero por los peores motivos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:29

Luego de dos intensas jornadas, este lunes festivo Miss Universe Colombia entró en su recta final y reveló quién fue la joven promesa que se logró posicionar entre otras 24 notables candidatas.

Si bien no fue una decisión sencilla, la coronada resultó ser Miss Cartagena, Valeria Ayos, quien cautivó al jurado del certamen tanto por su deslumbrante belleza como por su formación y labor social. Aun así, en las últimas horas otra reconocida figura se está robando el show posicionándose entre las tendencias locales, pero no por las mejores razones.

Laura Barjum, conocida por también representar a Cartagena en el Reinado Nacional de la Belleza en 2017 y por quedar como primera finalista en Miss Universo poco tiempo después, estuvo a cargo de la presentación de esta segunda edición.

Aunque la modelo nacida en Cali tuvo varias oportunidades de oro en los últimos años, con participaciones como actriz e incluso, presentadora del backstage en el Factor X 2020, hay quienes opinan que su desempeño en esta ocasión ha dejado mucho que desear. Los usuarios de Internet han sido implacables en las últimas horas y han convertido a la presentadora de Miss Universe en uno de los tópicos más conversados. Pero ¿qué dicen?

Si bien la exreina de belleza derrochó simpatía y demostró esforzarse en el escenario, un sector del público expresó que estuvo “trabada” y que demostró tener poca capacidad para improvisar. Además se ha destacado su dificultad para leer correctamente el Teleprompter y su forma de comunicar a los gritos.

“Pobre Laura Barjum cómo le sueltan esa responsabilidad de conducir un concurso en vivo y más de uno del que solo se va a pelar en redes sociales”, escribió un usuario en Twitter. Otro añadió: “No pongan a Laura Barjum como presentadora nunca más. No sirve para improvisar un discurso ni leer un Teleprompter”.

Como si fuera poco, Barjum también se convirtió en el hazmerreír de Miss Universe Colombia al anunciar a la influenciadora Luisa Fernanda W como una “exitosa cantante”, algo que no sería del todo cierto dado que la creadora de contenido apenas ha publicado unos pocos sencillos.

Algunos internautas incluso sugirieron que la presentadora de Miss Universe debería tomar clases con la experta en la materia, Andrea Serna. Otros señalan que est claro que Barjum puede mejorar, asimismo, coinciden en que el trabajo en vivo no sería necesariamente su fuerte.

Otras Noticias