DÍA A DÍA

Finalmente se supo: quién es el guapo presentador que reemplazará a Carlos Calero en “Día a Día"

Su incorporación en el show fue muy bien recibida.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:56

Desde hace ya algunos días que el público de “Día a Día” ha podido notar la ausencia de Carlos Calero entre el panel de presentadores, por lo que son Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto las que han salido frente a las cámaras.

Según se supo, esto se debe a que él está muy ocupado con “Yo me llamo”, el concurso de talentos que conduce en compañía de Melina Ramírez y que tiene como jurados a Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola.

Sin embargo, esto no significa que no pueda darse una vuelta por el set de grabación, como hizo en las ediciones pasadas. Tal parece que extraña a sus compañeras y no ve la hora de regresar a su puesto de trabajo.

Carlos Calero, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto son los presentadores de "Día a Día"

Pero, a pesar de que su salida del programa matutino sería momentánea, desde la producción ya le consiguieron reemplazo, y a través de las redes sociales dieron a conocer quién estará al frente del show.

En su Instagram, Tatiana Zuluaga colgó una fotografía de Iván Lalinde y reveló que será él el encargado de acompañar a Cruz, Gómez y Soto mientras el ex cónsul de Colombia se encuentra ausente.

Muy feliz por ti, son. Desde mañana Iván Lalinde hará parte de nuestras pantallas a través de “Día a Día” de Caracol TV. ¡Conéctate con él!

En dicha publicación, el presentador oriundo de Medellín expresó lo emocionado que está de volver al canal de los Santo Domingo para alegrar las mañanas a través de “Día a Día”, y no recibió más que felicitaciones de parte de los internautas.

Gracias, mom. ¡Qué felicidad volver a casa! Qué dicha volver a un estudio, hacer un directo. ¡Me encanta que cada vez que vuelvo a Caracol llego fortalecido!

Un video colgado en las historias del magazín lo mostró en el detrás de cámaras y volvió a ratificar la felicidad que le causa estar de regreso, aunque sea de manera temporal.

El buen hijo vuelve a casa, señoras y señores. Aquí estoy otra vez en “Día a día”, así que nos vemos ahorita para parcharla con todos los personajes de “La Voz Senior”, Wilfrido Vargas y todos los invitados de hoy.

Otras Noticias