ANDY RIVERA

El hazmerreír: expareja de Andy Rivera habló de su relación con él pero un detalle llamó la atención

¿Qué tendrá el cantante que ninguna puede dejar de hablar de él?, se preguntan los internautas.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:36

"¿Qué tendrá Andy Rivera que sus exnovias no pueden parar de hablar de él?", es una de las tantas preguntas que se hicieron algunos internautas luego que su expareja y madre de su hija Hellen, Daniella Duque, publicara un extraño video donde habló de las redes sociales y de su relación con el cantante. 

Daniella Duque y Andy Rivera tuvieron una relación sentimental hace muchos años atrás, y fruto de este amor nació la pequeña Hellen.

Cabe destacar que, lo más curioso, es que la experta en Marketing lo hizo con algunos traguitos de más, lo cual despertó los comentarios de muchos seguidores, quienes también aclararon que no se le entendió nada de lo que en realidad quiso decir. 

Es importante relucir que Daniella Duque no es la única que ha estado hablando del cantante, ya que tiempo atrás la expareja del intérprete de "Alguien más", Lina Tejeiro, no paraba de enviar indirectas por las redes sociales que parecían para él, pero luego todo quedó más que cerrado cuando fueron grabados en un evento juntos y prácticamente ni coincidieron.

En un discurso que fue posteado en sus historias, la expareja de Andy Rivera aseguró que aún demasiados fanáticos no entienden lo que significa la privacidad, y que a pesar de que eso ya es pasado, muchos siguen acosando a las estrellas y a las exparejas de los mismos. 

Mientras repetía una y otra vez que ella está llena de "amor y paz", también destacó que con el cantante ya no hay absolutamente ningún vínculo amoroso, pues ella se encuentra muy feliz con su esposo mientras que él está rehaciendo su vida a su manera.

Este post de Instagram fue publicado por la cuenta dedicada a la farándula 'ReChismes', donde los seguidores explotaron en risas y no entendieron la finalidad de este comunicado. Inclusive, varios afirmaron que "solo estaba buscando un poco de fama". 

Daniella Duque y el hijo de Jhonny Rivera tuvieron una relación hace varios años y fruto de ella nació la pequeña Hellen, quien sin duda es la adoración del reggaetonero. Si bien ambos ya han dejado en claro que cada quien está por su lado, la mamá del cantante Luz Mery Gallardo, ha reiterado que le tiene mucho cariño y que mantienen una buena relación.

Otras Noticias