CARMEN VILLALOBOS

“El cuerpazo”: Carmen Villalobos derrite las redes con una audaz postal playera desde Cancún

La intérprete de 38 años robó suspiros desde un verdadero paraíso natural.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:32

Con una extensa trayectoria dentro del mundo del entretenimiento que se ha extendido por más de dos décadas, Carmen Villalobos se ha posicionado como una de las intérpretes más aclamadas y queridas de nuestro país.

Gracias a su talento, simpatía y una personalidad cautivante, la actriz de telenovelas que recientemente encabezó el elenco de “Café” ostenta una verdadera legión de fanáticos a sus pies y su perfil de Instagram es reflejo de ello.

Muy activa en la mencionada red social, la esposa de Sebastián Caicedo comparte de manera recurrente detalles de su día a día, proyectos e iniciativas. Pero esta vez, fue una cautivante postal la que se robó todos los suspiros.

“Días maravillosos de amor, recarga, descanso y de mucho agradecimiento”, escribió Carmen Villalobos al pie de una fotografía que la retrataba en las paradisíacas playas de Cancún.

En la imagen, la diva televisiva lució su privilegiada figura con un traje de baño negro con detalles en color natural, mientras complementaba su outfit con un sombrero de copa grande a tono.

“El cuerpazo que se carga esta mujer”, escribió un usuario en la caja de comentarios. Un segundo en la misma sintonía complementó: “Está ardiendo Cancún con usted allí”.

Otros no solo alabaron su torneada cintura sino que llegaron a comparar a Villalobos con una modelo de Victoria's Secret al arrobar a la cuenta oficial de la firma internacional y añadir: “Se les escapó un angelito”.

Cabe mencionar que Carmen Villalobos se ha tomado un tiempo fuera, tras concluir con el rodaje de uno de sus proyectos más recientes. Este consiste en un nuevo reality show a cargo del  canal E! Online Latino,  que será emitido para toda Latinoamérica.

"Se trata de un reality que empodera a las mujeres y en donde 12 emprendedoras recibirán las herramientas necesarias para que su negocio sea exitoso”, explicó Carmen en una pasada interacción donde también reveló que la fecha de lanzamiento de este esperado programa será el próximo 8 de noviembre.

Otras Noticias