LINA TEJEIRO

De espaldas: la atrevida postal de la mamá de Lina Tejeiro en vestido de baño que fascinó a muchos

Su vínculo con la famosa es único.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:13

La actriz Lina Tejeiro, quien alcanzó popularidad en la pantalla chica de Colombia por sus interpretaciones en telenovelas como "Padres e Hijos" o "Los graduados", es una de las artistas más admiradas y comentadas de las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la celebridad de 30 años oriunda de Villavicencio cuenta con ocho millones y medio de seguidores, a quienes recientemente dejó con la boca abierta al compartir algunas despampanantes postales desde las playas de Cancún, en México. 

El viaje fue un regalo de cumpleaños que Lina recibió por parte de su amiga Dahiana Staitry, quien no pudo estar junto a ella cuando celebró por lo grande su natalicio, y buscó una original forma de compensarla. 

Sin embargo, las mujeres no estarían solas, pues como quedó en evidencia la mamá de la actriz, Vibiana Tejeiro, también se sumó al paradisíaco descanso en la playa, donde al igual que su heredera aprovechó para poner a suspirar a sus fans con una audaz postal. 

De espaldas a la cámara y luciendo un vestido de baño que no pasó desapercibido, la mamá de Tejeiro presumió su alegría y los resultados de sus entrenamientos físicos, pero también dejó una importante reflexión. 

"Recuerda que tu vida no es solo lo que pasa frente al espejo. Tu vida no es solo la dieta, tu vida no es solo cómo luces, tu vida no es solo cuánto ejercicio haces", escribió Vibiana junto a la fotografía que ya superó los nueve mil me gusta y le valió cientos de elogios. 

"No eres mejor o peor persona por cómo te ves. No te tiene que gustar cada parte de tu cuerpo para tener una buena relación con él", argumentó la ex reina de belleza mostrando que sería una persona que valora el amor propio. 

"Tu cuerpo no es bueno o malo. Tu cuerpo es tu cuerpo y eres valiosa solo por el hecho de existir, tu vida es valiosa solo por el hecho de existir", finalizó la madre de Lina, quien se animó en las últimas horas a realizar una entretenida actividad de aventura al tirarse en tirolesa. 

Otras Noticias