LUISA FERNANDA W

Como nunca la viste: Luisa Fernanda W se robó las miradas en Miss Universe con un impactante outfit

Con transparencias y brillos, la influenciadora dio la nota en la ceremonia de coronación.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:37

La celebridad de redes sociales, Luisa Fernanda W, ha demostrado ser una de las mayores creadoras de contenido de nuestro país. Espontánea, resiliente y extremadamente enérgica, a lo largo de casi una década se ha reinventado y marcado tendencias al punto de convertirse en una de las figuras colombianas con más seguidores en plataformas como Instagram.

Al ser una nativa digital, la pareja de Pipe Bueno ha logrado trascender al mundo del entretenimiento tradicional e incluso ha logrado una serie de notables reconocimientos por su labor. Entre ellos, ha sido convocada por la organización Miss Universe Colombia para elegir a la mujer más bella del país.

Como el quinto miembro de un jurado que debía elegir entre 24 destacadas participantes, Luisa Fernanda W fue una de las figuras centrales de la velada de coronación que tuvo lugar el pasado lunes festivo.

Para la ocasión, la diva se alejó de su estilo urbano y derrochó clase con un vestido digno de una estrella de Hollywood, marcado por las transparencias y el brillo, a cargo del diseñador John Lecksell.

Para inmortalizar el momento, Luisa Fernanda se retrató en el escenario y compartió una serie de postales de su look a través de sus medios sociales. “Ay ay ayyyy que ricooo”, escribió su pareja Pipe Bueno al pie, mientras que Sebastián Yatra fue uno de los famosos que no pudo evitar dejar su “me gusta”.

Formar parte del Miss Universe Colombia 2021 ha sido uno de los tantos logros que Luisa Fernanda W ha logrado cosechar y que la llenan de orgullo. Por tal razón, en otra entrada reflexionó sobre este gran momento y compartió sus pensamientos con su comunidad.  

“¿Cómo vengo logrando tantas cosas positivas en mi vida? Sencillo, trabajando sin rendirme, ganándole a la pereza, poniéndome metas, ahorrando, ganándole al miedo, ganándole al qué dirán, siguiendo mi corazón y mi intuición de la mano de Dios”, sentenció la madre de Máximo.

Otras Noticias