ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

"Tu papá" le dicen a Ana Lucía Domínguez por una foto en la piscina con su esposo, Jorge Cárdenas

La diva bogotana continúa de vacaciones en un verdadero paraíso natural.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:08

Ana Lucía Domínguez ha construido una más que sólida carrera en las pantallas desde que irrumpió en escena como protagonista de la telenovela "Hermosa Niña" cuando apenas era una adolescente.

Hoy, mas de dos décadas después y radicada en México, la diva oriunda de Bogotá no solo es una intérprete establecida que continúa dando de qué hablar por sus memorables interpretaciones, sino también por las publicaciones que realiza a diario en Instagram.

En la red social de la camarita, la actriz de ahora 37 años ostenta más de dos millones de seguidores que siguen de cerca sus rutinas, consejos fitness y proyectos artísticos. Pero muchos de ellos se dedican asimismo a celebrar su belleza a través de la caja de comentarios.

En los últimos días, la artista conocida por caracterizar a "La Tuti" en la telenovela "Señora de Acero", ha compartido las más sugerentes fotografías desde las playas de Cancún, donde ha decidido pasar un tiempo de relax junto a su esposo Jorge Cárdenas.

Sin embargo, luego de retratarse junto al también actor recibió un ácido e inesperado comentario: "Sales bien con tu papá". Aunque Ana Lucía Domínguez no se pronunció al respecto, varios aficionados destacaron que tienen casi la misma edad, dado que la diferencia es de apenas unos 13 años.

No obstante, ese no fue el único comentario poco afortunado que recibió el intérprete de "Infieles". Otro usuario sugirió sobre la personalidad que ahora desea incursionar en la política: "Con Jorge, a mí también me mantiene mi esposa".

Es necesario recordar que Ana Lucía Domínguez ha contraído nupcias con Jorge Cárdenas en 2008 y desde entonces son una de las parejas más estables de las farándula. Aun así, la relación ha dividido notablemente a sus fanáticos con el correr de los años.

Mientras que muchos apuntan contra la pareja de la estrella de "Pasión de Gavilanes" por no trabajar lo suficiente en pantalla, él ha afirmado recientemente en una entrevista ante el programa "Lo sé todo", que su decisión estaba relacionada con que no le han ofrecido ningún papel realmente interesante.

Aun así, mencionó sin ningún tipo de pudor que está interesado en incursionar en política, e incluso, el empresario confesó que hasta llegó a mantener varias conversaciones con Álvaro Uribe.

Otras Noticias