CAROLINA CRUZ

Teléfono para Lincoln Palomeque: a lo JLo, Carolina Cruz se volvió viral con este reclamo sentimental

Se expresó sin sutilezas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:32

A pesar de los rumores que atraviesan desde hace algunos meses por una presunta ruptura amorosa, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque son una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. 

Los famosos, quienes se habrían conocido en una fiesta con amigos en común, han estado juntos por más de una década y han dado la nota en sobradas oportunidades por la hermosa familia que han formado. Es que comparten dos hijos, Matías y Salvador, quienes habrían fortalecido su unión con nuevos desafíos de maternidad y paternidad. 

Sin embargo, aunque siempre se han mostrado cómodos con su unión y el tipo de hogar que han construido, tras la romántica y original propuesta de matrimonio que el cantante Mike Bahía le hizo a Greeicy Rendón, la presentadora del matutino "Día a día" dejó entrever con una secuencia de historias que a ella también le habría gustado vivir algo así. 

"¡Después de esto no hay nada igual! Mike Bahía la escoge después de muchísimos años todos los días, la enamora y además le propone matrimonio en un concierto de Alejandro Sanz. Chao, ya no hay nada más", declaró Carolina luego de ver cómo el músico se disfrazó y tomó desprevenida a su novia sobre el escenario en complicidad con Sanz, quien la presentadora ya ha dejado saber que es uno de sus intérpretes preferidos. 

Por esto soy más fan de él que de ella, porque es un valiente enamorado, orgulloso y feliz al lado de su mujer.

"Más hombres así, que se multipliquen por favor", escribió Cruz enviando para muchos un contundente reclamo a Lincoln, quien por estos días pasa más tiempo lejos de su familia que de costumbre, pues tras la pandemia los proyectos audiovisuales se reactivaron para él rápidamente y los compromisos laborales han sido constantes. 

No obstante, como varios internautas no tardaron en señalar cuando la pulla de Carolina se viralizó en las redes, sus palabras podrían tomar completamente desprevenido a Palomeque. Es que ambos se han encargado de repetir hasta el cansancio todos estos años que en su opinión no es necesario el matrimonio y ahora ella le estaría preguntando muy a lo Jennifer López "y el anillo pa' cuando". 

Asimismo, el reclamo podría no tener los resultados esperados, pues Lincoln parece estar muy convencido de su posición respecto al sacramento. “Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con este tema. Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, expresó el artista en diálogo con "La Movida" de RCN hace un tiempo.

Otras Noticias