PASIÓN DE GAVILANES

Sorpresa: quién es el actor de "La reina del flow" que se suma al elenco de “Pasión de Gavilanes”

Sus fans están ansiosas por verlo en su nuevo papel.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:14

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo ser una de las ficciones más vistas de Colombia en el mundo y ahora que Telemundo inició el rodaje de la segunda temporada hay millones de fanáticos expectantes por conocer cada detalle. 

Si bien ya pasaron 18 años de la primera emisión de la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, los productores se las han ingeniado para que la secuela reúna a los artistas del elenco original con nuevas estrellas del mundo del entretenimiento. 

Por lo anterior, según se filtró recientemente, mientras que Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss vuelve a caracterizar a sus personajes, habrá una renovada camada de gavilanes. 

Para ocupar este lugar, llegará nada más y nada menos que el actor Juan Manuel Restrepo, famoso por estos días por la reciente y aplaudida interpretación que realizó en la telenovela "La Reina del Flow". 

En la ficción, Restrepo dio vida a Erick, el talentoso cantante hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow, sin embargo, ahora se pondrá en la piel de uno de los hijos de Juan Reyes, Cimarro, y Norma Elizondo, García. 

Cabe recordar que esta segunda parte que complementará el relato original de Julio Jiménez iniciaría con el misterioso fallecimiento de un profesor y las sospechas que recaen en los nuevos gavilanes, quienes deberán probar su inocencia. 

Hasta el momento, el actor de paisa de 24 años solo ha dejado algunos indicios en sus redes sociales pero no ha dado mayores detalles de su personaje, aunque ya se viralizaron algunas imágenes en las cuales se lo vio compartiendo con sus compañeros de elenco en "Pasión de Gavilanes". 

Como se pudo apreciar, actuarán junto a Juan Manuel el actor mexicano Bernardo Flores, conocido por su interpretación como Lucho en la serie de Telemundo "La Doña", y Sebastián Osorio, quien dio la nota al participar de "El Cartel de los Sapos: El origen". 

Otras Noticias