FANNY LU

Se roba todas las miradas: Fanny Lu dejó en evidencia la belleza incomparable de su hija Valentina

La joven promesa es fruto de la relación de la cantante con Juan Carlos Madriñán.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:30

La intérprete nacional Fanny Lu lanzó su carrera en el año 1998 y desde entonces su popularidad no ha hecho más que ir en ascenso. Tras dar sus primeros pasos en la locución, la artista se ha destacado como presentadora, actriz, cantante, coach, jueza y hasta doblajista.

Además de ostentar tres exitosos álbumes de estudio, uno de los puntos más brillantes de la artista nacida en Cali quizá fue el haber sido entrenadora por 5 temporadas en “La Voz Kids”.

Sin embargo, los éxitos de Fanny Lu no se limitan a las pantallas y los medios de comunicación. De hecho, muy poco se conoce de su vida personal como mamá y, según sus propias palabras, es una de sus facetas favoritas y que más la gratifica.

La intérprete de “No te pido flores” tiene dos hijos, Mateo y Valentina, como fruto de su relación con Juan Carlos Madriñán, quien fue su pareja por más de doce años. Precisamente fue la menor de sus descendientes la que generó gran revuelo entre los aficionados de “La reina del tropipop".

En las últimas horas, Fanny Lu irrumpió en redes sociales con una postal selfie junto a quien ella denominó como “su persona favorita”. Su legión de seguidores no tardó en señalar su evidente belleza y destacó su gran parecido con la artista.

“Qué envidia”, “Hermosa” y “Bellas parecen hermanas”, fueron algunas de las valoraciones de su comunidad. La modelo y empresaria Paola Turbay también agregó al pie de la fotografía: “¡No puedo creer! Está enorme y hermosa”.

En el pasado, Fanny Lu había demostrado ser una madre orgullosa y feliz. “Nunca supe cuánto amor podía sentir mi corazón hasta que me dijeron mamá. Ser su madre es mi mayor logro y mi mayor felicidad. Gracias Dios por este, el regalo más grande de toda mujer”, escribió la cantante en una publicación previa.

Aunque no se conocen demasiados detalles de la vida de Valentina ni se sabe si optará por seguir los pasos de su famosa madre, ha trascendido que estudia en el extranjero, algo que ha quedado en evidencia a partir de sus redes sociales. En el caso de Mateo, él ya se ha graduado del colegio.

Más de