VIOLETA BERGONZI

Pocos lo conocen: quién es y a qué se dedica el novio de la presentadora Violeta Bergonzi

Desde que se supo que se casaría con la exreina de belleza, es mucho lo que se habla sobre él.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:12

Violeta Bergonzi es reconocida en el mundo del espectáculo por su participación en diversos programas de entretenimiento como “La Movida” y “Lo Sé Todo”, donde logró cautivar al público con su gran talento.

Aunque su paso por dichos proyectos llegó a su fin, no así su presencia en la televisión, ya que actualmente forma parte del equipo de “Buen día, Colombia”, el show matutino que es conducido por Mauricio Vélez y Ana Karina Soto.

Allí no solo continúa demostrando por qué es una de las favoritas del público, sino que posee una belleza y un carisma único que también se hace notorio en sus redes sociales, espacio donde es muy activa.

En las plataformas digitales no solo comparte algún que otro detrás de cámara de su trabajo como presentadora, sino que además está haciendo público el día a día del embarazo que actualmente transita.

La presentadora espera su primer hijo junto a su prometido, Hernando Luque

Y es que, tras un largo y duro camino en el que incluso le dijeron que nunca podría concebir un bebé, se encuentra en la dulce espera del que será su primer retoño con Hernando Luque, un joven empresario que logró acaparar su atención y la del resto de sus seguidores.

Según sus redes sociales, Luque es dueño de “Hemma Bogotá”, un exclusivo y elegante apartahotel en el que la mensualidad va de $2.400.000 pesos en adelante, dependiendo del tipo de habitación que se alquile y los servicios que se incluyan durante la estadía.

Además de eso, la pareja de Violeta Bergonzi también posee una franquicia de barberías deluxe donde se atienden un gran número de famosos, a juzgar por lo que ha quedado asentado en su perfil de Instagram.

Por otra parte, está a cargo de un equipo audiovisual que crea contenido para las diferentes plataformas de interacción. Así, el ingeniero civil tiene varios negocios que poco y nada tienen que ver con su profesión, pero que le aportarían la estabilidad económica que tanto necesita.

Y más ahora, que está a punto de contraer nupcias y convertirse en padre junto a la exreina de belleza, quien estuvo casada con Juan David Bravo hasta el 2018 y de su mano le dio una nueva oportunidad al amor, la cual vino acompañada, a su vez, de la maternidad.

Otras Noticias