NATASHA KLAUSS

“Pasión de Gavilanes 2”: el emotivo regreso de Natasha Klauss, a 18 años de la primera emisión

La famosa soñaba con realizar la secuela.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:04

Desde hace meses, cuando empezó a especularse con la posibilidad de que llegara a la televisión la segunda temporada de la telenovela "Pasión de Gavilanes", la actriz Natasha Klauss, quien dio vida a Sarita Elizondo, se mostró muy emocionada con la idea. 

Ahora que Telemundo ya confirmó de manera oficial quiénes son los actores y las actrices que formarán parte de la segunda entrega de la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la actriz caleña de 46 años no pudo contenerse y dejó un bonito mensaje en su perfil de Instagram. 

"El 21 de octubre del 2003 salió al aire 'Pasión de Gavilanes', historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero", reflexionó Klauss.

"Hoy, 18 años después, en el mismo mes de estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro", escribió la famosa para acompañar una fotografía en la cual se la vio sonriente junto a Paola Rey, Danna García, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista. 

"No saben la felicidad de verlos. ¡Gracias por darle vida a este sueño de muchos fans!", expresó claramente sensibilizada por volver a rodar junto a sus colegas, pero también por poder realizar un proyecto que la tenía muy ilusionada. 

Por supuesto, los elogios del público no tardaron en llegar para la artista, quien es acompañada a las grabaciones por su prometido, y sus compañeros que siguen luciendo tan guapos como cuando eran más jóvenes. 

" ¡Qué emoción! Los esperaré con ansias. Dios bendiga a todo el equipo", "Wow. ¡Qué emoción! Aunque esa emoción sería más completa si también estuviera Michel Brown", "Historia que sigue vigente a hoy. ¡Tremenda novela!", se lee en los mensajes de la publicación, donde también quedó en evidencia cuánto extrañaría el público a Franco Reyes, quien no estaría presente en la secuela de "Pasión de Gavilanes". 

Otras Noticias