DIOMEDES DÍAZ

No le pasan los años: “Ocha”, la hermana de Diomedes Díaz, luce más espléndida que nunca

Sus publicaciones en las redes sociales así lo demuestran.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:03

En la vida de Diomedes Díaz estuvieron muchas personas, pero quien siempre se mantuvo fiel a él y lo acompañó en sus mejores y peores momentos fue “Ocha”, su hermana menor que además era su confidente.

Según ella misma ha contado en entrevistas posteriores a la muerte del músico, la relación entre ambos siempre fue muy buena, y poco o nada le importó quedar bajo su sombra cuando él se convirtió en el ídolo que todos recuerdan.

Rosa Leonor, la cómplice de “El Cacique de la Junta”, estuvo a su lado en cada una de sus fechas especiales y de sus días corrientes, demostrando que a ellos los unía algo mucho más fuerte que la sangre.

Diomedes Díaz y su hermana "Ocha" eran muy unidos

Así, a casi una década del fallecimiento de Diomedes Díaz, su hermana aún le guarda un espacio muy grande en su memoria y también en sus redes sociales, donde continuamente sube fotos inéditas a su lado.

Y es precisamente en estas plataformas que el público ha podido ver cómo se encuentra hoy en día, lo que hace, lo bien que luce a sus más de 60 años y el gran parecido que tiene con el resto de la familia, especialmente con sus sobrinos.

Rosa Leonor era la hermana más querida del músico

Entre sus fotos más recientes está una con Sielva María, la hija que el cantante tuvo con Silvia Salcedo en Venezuela y que no fue reconocida por él sino cuando ya era una adulta, ya que fue concebida en una de las tantas relaciones extramatrimoniales que él tuvo.

"Ocha" junto a Sielva María, la hija que Diomedes Díaz mantuvo oculta por muchos años

“Ocha” también ha compartido varias imágenes junto al fallecido Martín Elías y Paula Elena, la pequeña que este tuvo con Dayana Jaimes. Sin embargo, de todas las que tuvieron la dicha que llamarla “cuñada” solo figura Patricia Acosta, lo que evidencia que, en definitiva, esa habría sido su preferida.

La hermana del músico era muy querida por el también fallecido Martín Elías

En cada una de sus publicaciones, Rosa Leonor Díaz Maestre irradia una sencillez y calidez humana que ha sorprendido a muchos, ya que en la bionovela de Diomedes Díaz hicieron ver que tenía un carácter muy fuerte y severo que, a juzgar por lo visto en las redes, no sería el verdadero.

Otras Noticias