MASTERCHEF CELEBRITY

“Necesito ayuda”: por qué Claudia Bahamón convocó a sus compañeros de MasterChef Celebrity

Aprovechó su amistad.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:27

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" es uno de los programas más vistos de la televisión de Colombia, sobre todo ahora que faltan tan solo unas semanas para que se conozca el ganador de esta edición. 

No obstante, en las últimas horas la competencia gastronómica entre famosos se volvió el centro de las miradas por la eliminación del actor y humorista Diego Camargo, pero también por un comentario inesperado de la presentadora Claudia Bahamón. 

Es que la famosa, quien se destaca en sus redes sociales por promover un estilo de vida más amigable y responsable con el medio ambiente, tuvo un problema en la huerta de su hogar y recurrió sin pensarlo dos veces a sus compañeros de "MasterChef Celebrity".

"Bueno acá necesito ayuda. Acontece que sembré esta arúgula y resultó ser wasabi arúgula", explicó Bahamón mostrando una hermosa imagen de su producción que por desgracia no salió como ella lo esperaba. 

"No es la normal entonces me la como de a pocos en ensalada, pero es muy fuerte así que necesito recetas", exclamó Claudia etiquetando a los jurados de "MasterChef Celebrity", los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier.

Hasta el momento ninguno de los expertos cocineros ha compartido ninguna receta para la preocupada presentadora, quien también cuenta en su huerta con algunas plantas de tomate que ya han empezado a dar sus primeros frutos de la temporada. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la esposa del productor Simón Brand recurre a las redes sociales en busca de ayuda para preparar la comida en su hogar, pues hace un tiempo cuando su hijo menor, Luca, decidió hacerse vegetariano se vio en una complicada tarea. 

Es que el niño, además de empezar progresivamente a dejar de comer animales, debe ir incorporando nuevos vegetales a su dieta diaria, sobre todo porque está en una etapa muy importante de su crecimiento y ella quiere acompañarlo con opciones variadas. 

Otras Noticias