SEBASTIÁN YATRA

“La niña de mis ojos”: Sebastián Yatra y Clara Galle rompen el silencio sobre su presunto romance

El cantante y la actriz española compartieron un sorpresivo clip juntos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:26

Desde que su relación con la cantante argentina Tini Stoessel llegó a su fin a mediados del año pasado, Sebastián Yatra se convirtió en uno de los solteros colombianos más cotizados. Si bien en los últimos meses ha estado envuelto en varios rumores, incluyendo una presunta reconciliación con la responsable de “Fresa”, todo indicaría que finalmente ha dado con su chica ideal.

Hace menos de una semana, el compositor de 27 años posteó una fotografía en Instagram con quien él denominó su “pedazo de sol”. La protagonista en cuestión era la actriz y modelo española, Clara Galle, conocida por su papel en la película de Netflix, “A través de mi ventana”.

Los rumores de un romance se avivaron cuando ella le devolvió el gesto al exponente del pop latino y también subió la misma postal en su cuenta, revolucionando a Internet. Desde ese entonces, ninguno se ha pronunciado sobre su presunto noviazgo. Pero eso ha cambiado este lunes por la tarde.

Sebastián Yatra se hizo presente a través de su perfil, donde ostenta más de 27 millones de seguidores, con un nuevo reel junto a la artista de 19 años donde, cómplices e irónicos, se referían a su relación.

En el audiovisual, que fue subtitulado como “La niña de mis ojos”, se puede ver al oriundo de Medellín tomando un café junto a Galle en una actitud traviesa y evasiva. Por ejemplo, cuando detrás de cámara alguien le pregunta a la pareja de dónde se conocen, concuerdan en decir “del pasado”.

Lo mismo ocurre cuando son abordados sobre la naturaleza de su relación y los motivos por los que Yatra y Galle “estaban comiendo solos”. “Yo invité a Clara, ella dijo que sí y aquí estamos”, reconoció el famoso que recientemente cumplió años.

Aunque la palabra noviazgo brilla por su ausencia, está claro que ambas estrellas tienen una gran química y la pasan muy bien juntos. El tiempo dirá si Galle llegará a ocupar un rol tan relevante como Stoessel en la vida del ícono local.

Otras Noticias