VIÑA MACHADO

Idénticas en belleza: conoce a Maritza, la hermosa mamá de Viña Machado que trae a todos encantados

La señora da cátedra de buen gusto en las redes.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:26

De un tiempo a esta parte, el nombre de Viña Machado ha estado en boca de todos, y no es para menos, está protagonizando uno de los mayores éxitos de la televisión colombiana.

La popularidad de la modelo no para de crecer, y aunque no necesariamente toda la ciudadanía del país la ama, lo cierto es que de una forma u otra ella ha logrado convertirse en uno de los centros de atención indiscutidos del certamen de cocina por excelencia, causando así que algunos televidentes curiosos decidan indagar más sobre su vida.

Algo que muy comúnmente sucede con los famosos, es que es tanto el interés que existe por saber más acerca de ellos que se termina haciendo una especie de seguimiento del resto de la familia, y en este caso la que causó revuelo fue la madre de la participante de "MasterChef Celebrity".

Si bien Viña Machado no suele compartir muchas imágenes de sus parientes en las redes sociales, ocasionalmente deleita a sus miles de seguidores con postales de su progenitora, quien es sorprendentemente igual o más hermosa que ella.

Solo se sabe de la señora que actualmente tiene 64 años y que su nombre es Maritza. Es tremendamente impactante lo idéntica que luce a la oriunda de Santa Marta, por lo que al verla ciertamente uno se podría imaginar cómo se va a ver dentro de algunos años.

Ella es Maritza

La protagonista de "Enfermeras" es evidentemente muy unida con su mamá, a quien todos los años en la fecha de su cumpleaños homenajea y celebra con muchísimo amor y devoción.

Lamentablemente para Viña Machado no todo ha sido color de rosas por estos días, ya que como se sabe, tras lo sucedido el fin de semana en el certamen culinario que se transmite a través de RCN, ha sumado nuevos detractores entre el público.

La mamá de Viña Machado y ella comparten un tremendo parecido

La actriz formó equipo con nada más y nada menos que Liss Pereira para competir el sábado por la noche, y no les fue nada bien. A pesar de que contaban con más tiempo que el resto de sus compañeros, lo derrocharon más en discusiones internas que en lograr obtener un buen resultado en sus platos.

En cada cumpleaños la actriz se encarga de homenajear y celebrar a su madre con toda

Esto hizo que Frank Martínez y Gregorio Pernía se consagraran muy fácilmente con el pase dentro de los 5 finalistas del programa, pero además, también que Machado recibiera cientos de críticas de la audiencia por su mala actitud con Liss.

Otras Noticias