PAULINA VEGA

“Eres demasiado”: Paulina Vega hizo alarde de sus atributos con una osada fotografía playera

La ex reina de belleza robó suspiros y se posicionó entre las tendencias locales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:22

Aunque han pasado más de siete años desde que Paulina Vega fue coronada como una de las mujeres más bellas del mundo por el certamen “Miss Universe”, la modelo y presentadora ha dejado en claro que su carrera recién está empezando, dado que tiene mucho para ofrecer.

Durante el último tiempo, la prima segunda de la cantante Shakira y nieta de la mannequin Elvira Castillo no solo le ha puesto el rostro a las más destacadas marcas internacionales sino que también logró consolidarse como presentadora, filántropa y empresaria.

Tras entregar la corona en 2015, Paulina Vega asumió el puesto de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional junto a la ONG Stop Hunger Now y consiguió cautivar con su simpatía a las audiencias locales al frente del programa “A otro nivel”, emitido por el Canal Caracol.

Pero también ha llevado toda esa popularidad al terreno de las redes sociales, donde se ha convertido en la ganadora de Miss Universo latina más popular y con mayor cantidad de seguidores.

Además de promocionar proyectos e interactuar con su fanaticada, Paulina Vega no es ajena a compartir sus mejores postales por ese medio y así fue como logró durante esta tarde posicionarse entre las tendencias locales.

Con una instantánea playera bajo el sol y en traje de dos piezas, la modelo hizo alarde de su impecable figura y se robó  los suspiros de su comunidad. A su vez, el retrato de la famosa la mostraba al natural, sin maquillaje e incluso algo despeinada por el viento.

"Pau feliz... Saludable, con los pies en la tierra, agradecida", subtituló la imagen donde sonreía a cámara mientras sostenía una bebida a base de coco con sus manos. En respuesta, un usuario escribió al pie: “Eres la musa de inspiración a mis poemas”. En la misma sintonía, un segundo complementó: “Eres demasiado”.

A juzgar por sus publicaciones más recientes, Paulina Vega atraviesa un excelente momento y al parecer intenta contagiar su positivismo y alegría con sus fans más fieles.

Otras Noticias