MARTÍN ELÍAS

“El Hijo del Cacique”: así lucen en la vida real los actores de la novela de Martín Elías

La producción está llena de talentosos artistas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:56

A casi un lustro de la muerte de Martín Elías, el público puede conocer un poco más de lo que fue su vida y su paso por la música gracias a los detalles inéditos que sobre él salen a la luz a través de las redes sociales.

Y, además de eso, por la novela que está inspirada en él y que habrían ayudado a contar su madre, Patricia Acosta, y su hermano mayor, Rafael Santos, quien también participa en la trama interpretándose a sí mismo.

Milciades Cantillo le da vida a Martín Elías

Es precisamente el músico quien dejó saber que tuvo que enfrentarse a más de 70 actores que aspiraban a quedarse con su papel en el proyecto que tiene al intérprete de “10 razones para amarte” como protagonista.

Francesco Chedraui encarnó a Diomedes Díaz

Y es que fueron muchos los que quisieron encarnar a los personajes que tanto peso tuvieron en la vida de Martín Elías, pero solo los mejores lograron formar parte del elenco de la producción.

Liliana Guihurt Romero interpreta a Patricia Acosta, la mamá de Martín Elías

Al final, fue Milciades Cantillo quien tuvo el honor de convertirse en el fallecido ídolo vallenato, aunque en un principio no tenía muchas esperanzas de conseguirlo. Incluso, se encontraba en el exterior cuando le dieron la inesperada noticia.

Margoth Velásquez actúa como "Mamá Vila"

Francesco Chedraui, mejor conocido como “Franco Che”, fue el encargado de meterse en la piel de su padre, Diomedes Díaz, mientras que la talentosa Liliana Guihurt Romero se quedó con el papel de Acosta.

Vivian Ossa aparece como "Tata", papel inspirado en Caya Varón

A Mamá Vila, la querida abuela materna del cantante, la interpretó la veterana actriz Margoth Velásquez. Por su parte, el personaje inspirado en Caya Varón, quien no cedió sus derechos para la trama, fue llevado a cabo por Vivian Ossa.

"La Crespa" Martínez participó con un personaje inspirado en Betsy Liliana

Otras estrellas que también aparecen en la historia son Jhon Mindiola como Silvestre Dangond, Valerie Domínguez en el rol de “Chavita” y “La Crespa” Martínez como Betsy Liliana González, la “Doctora” de Diomedes Díaz.

Jhon Mindiola aparece como Silvestre Dangond

A pesar del éxito que le vaticinaban a la novela de Caracol TV, lo cierto es que los niveles de audiencia no han sido los esperados, pues ciertas inconsistencias en la trama habrían causado disgustos entre el público.

Por ejemplo, la ausencia de la viuda de Martín Elías, y de los hijos que él tuvo con ella y con Caya Varón, es una de las cosas que los televidentes no conciben, pues es una parte importante de su vida que está siendo omitida.

Otras Noticias