Liss Pereira

Delante y detrás de cámara: Liss Pereira alardeó su lujosa cocina y quedó claro que no es un hobby

La concursante de “MasterChef Celebrity” reveló que en su casa también es la reina del arte culinario.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:20

Los participantes de “MasterChef Celebrity” muchas veces empiezan a mostrar más su gusto por la cocina y las preparaciones elaboradas una vez que participan del reality. El público rara vez los identificaba como ávidos cocineros, pero el programa les da la posibilidad de explorar a fondo sus habilidades y mostrarlas sin temor. Pero en otros casos, es gracias a su paso por allí que se descubre que la cocina es parte fundamental de sus vidas y la casa de Liss Pereira parece evidenciar esto último.

Este fin de semana estuvo cerca de quedar fuera del programa.

La concursante de “MasterChef Celebrity” se ganó el afecto del público rápidamente y de hecho es una de las favoritas de la competencia. Tanto que cada vez que se desata un conflicto entre Liss y Viña Machado o Carla Giraldo, las redes sociales se alzan en su defensa y se llenan de memes en contra de sus compañeras, algo que ocurrió ayer, sin ir más lejos.

Ahora, en un video que hizo en el que se refiere a uno de los desafíos que se presentaron en el programa, la comediante habla desde su cocina y sus seguidores se dieron cuenta de que para ella, ese es uno de los lugares más importantes de su casa. Mientras se manifiesta sobre lo complejo que fue poder seguir las recetas con pasta de avellanas, la estrella se para frente a una imponente pared en donde se pueden ver muchos electrodomésticos y cada uno de ellos tiene un aspecto muy profesional.

Toda en plateado y con muebles en negro y blanco, la cocina de Liss Pereira parece la de una persona que genuinamente disfruta cocinar. El refrigerador de dos puertas fue uno de los elementos que se llevó todas las miradas. A su lado también se podía ver un horno adosado a la pared y arriba un microondas. En uno de los costados, la lujosa cocina era completada por una alacena desde el techo hasta el suelo con dos puertas de vidrio con bordes en blanco y se podían vislumbrar varios elementos de cocina.

Otras Noticias