Chucky

Como nunca lo viste: Chucky muestra un talento desconocido y se encuentra con un icónico villano

Una peculiar promoción mostró al muñeco de una manera muy diferente.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:56

Las películas de terror son una parte central de la cultura pop desde hace décadas y dejaron una marca imborrable. Los personajes icónicos pasan a ser parte de la historia y son reconocibles incluso por las personas que jamás vieron las cintas en cuestión. Justamente con eso jugó un nuevo y sorpresivo video, con un crossover que parece salido de una fantasía del género que reúne a “Chucky'' y “Michael Myers”.

"Halloween Kills" recibió pésimas críticas.

En este peculiar clip se puede ver al famoso muñeco endemoniado y al asesino de “Halloween” en el marco de “Horror Crossover Promo”, del canal SYFY ¿Pero por qué se hizo esto y qué es lo que se quiere mostrar en realidad? Lo cierto es que esta promoción sirve para publicitar los nuevos lanzamientos de la cadena y entre ellos el más destacado es una anticipada serie.

Esta ficción se centra en “Chucky” y  se estrenó el pasado 13 de octubre. Sin embargo, con el lanzamiento de “Halloween Kills”, la última cinta de la saga creada por John Carpenter y su próxima llegada a determinadas plataformas de streaming, la combinación de ambos personajes parecía la manera ideal de hablar acerca de los beneficios de la cadena y la plataforma.

En esta publicidad que ya recorre las redes y generó todo tipo de reacciones se puede ver a “Chucky” con un cuchillo en su mano, su arma de preferencia, y parece estar atacando a alguien, aunque no se muestra en pantalla. Si bien la revelación no era lo que se esperaba, cuando se muestra, resulta que el personaje estaba tallando una calabaza y había hecho la reconocida máscara de Myers. En ese momento el icónico villano aparece y no se lo ve muy sorprendido por la habilidad de su colega. “¿Qué? ¿No te gusta?”, le pregunta el pequeño muñeco, y Michaels no responde, solo hace uno de sus ruidos guturales

Fuente: (Universal Pictures)

La serie “Chucky: child´s play”, creada por Don Mancini, ya se encuentra disponible en Estados Unidos y se estrenó en SYFY, pese a que en nuestra región habrá que esperar unos días más, así su estreno estará más cerca de la noche de Halloween. La ficción llegará de la mano de Starz el próximo 27 de octubre.

Otras Noticias