GREEICY RENDÓN

Clara y contundente: Greeicy Rendón habría confirmado su embarazo en su más reciente entrevista

La intérprete afirmó que la cigüeña no tarda en llegar.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:21

Durante las últimas horas, Greeicy Rendón y Mike Bahía se hicieron un lugar notable en los medios de comunicación tras anunciar formalmente su compromiso, en medio de los rumores de un presunto embarazo.

La especulación comenzó cuando la intérprete de 28 años se hizo presente en el cumpleaños de su eterna amiga, Lina Tejeiro, con un outfit poco habitual en ella que ocultaba parte de su curvilínea silueta. Un grupo de aficionados sugirió que se debía a que estaría en la dulce espera, mientras que un posterior video donde se la veía más rellenita que lo habitual solo aumentó las expectativas.

El hecho de su reciente compromiso tampoco ha sido algo menor, dado que Greeicy y Mike ya llevan más de una década juntos y muchos apuntan a que la prisa estaría estrechamente relacionada con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Pero ahora la propia cantante de “Los Besos” parece haber confirmado la noticia en una reciente entrevista con “Despierta América”. Es que luego de que la presentadora del programa abriera el juego sobre la fecha de su inminente boda, Greeicy fue tomada por sorpresa con una repregunta sobre sus planes de procrear.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, lanzó la comunicadora de Univisión a la estrella de “Chica Vampiro”. Lejos de negarse, la oriunda de Cali se limitó a repetir varias veces que “sí”, evitando complementar con detalles. Sin embargo, su expresión incómoda parecía confirmar el trascendido.

Por otra parte, en sintonía con sus últimas apariciones, el atuendo de la diva urbana nuevamente fue llamativamente holgado, amplio y en tonalidades claras.

Mike Bahía, que también estaba presente en el set disfrazado de presidente del club de fans de Greeicy con peluca y gafas, se limitó a observar de lejos la situación hasta que fue invitado a entregarle un ramo de rosas a su amada.

Otras Noticias