ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

“Casi se sale”: con picardía, Ana Lucía Domínguez deslizó el descuido que la hizo enseñar de más

La actriz supo reírse del incidente.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:37

Para nadie es un secreto que Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más aclamadas del país, y su talento la ha llevado a destacar incluso en el mercado internacional. Desde hace algunos años reside en México y allí ha participado en diferentes producciones que han dejado al público encantado.

Y es que, si bien muchos la recuerdan como la indomable e intrépida Ruth Uribe de “Pasión de gavilanes”, lo cierto es que este no habría sido el único proyecto del que ha formado parte, aunque sí uno de los más exitosos.

En meses pasados, “La Tuti” volvió a darle vida a la ambiciosa Sofía de “¿Quién mató a Sara?”, pero actualmente parece estar enfocada en asuntos de otra índole que poco o nada tienen que ver con la televisión o el cine.

Así, se le puede ver disfrutando de las calles del país norteamericano en el que vive desde hace ya algún tiempo junto a su esposo, destacando en divertidos videos lo que para ella es lo más hermoso y relevante de la cultura azteca.

Comidas, paisajes y pequeños detalles que suelen tener poca importancia en el ajetreo diario, se convierten en los protagonistas de las grabaciones de la modelo, y cada vez son más las reproducciones que cosecha con ellas.

También en las redes sociales suele chicanear sus atributos en osados conjuntos playeros y ceñidos atuendos que se ajustan muy bien a su atlética figura, pues es amante del mar y en casa tiene una piscina donde pasa gran parte de su tiempo.

Sin embargo, lo que habría puesto a volar la imaginación de más de un seguidor de Ana Lucía Domínguez es el reciente video que colgó en Instagram, en el que los movimientos con los que hizo ondear su melena casi hacen que su vestido le jugara una mala pasada.

Pese a que este divertido hecho hubiera podido pasar desapercibido entre sus fans, fue ella misma quien hizo referencia al respecto, pues acompañó el clip con un breve mensaje que la delató.

Casi se sale al final.             

Otras Noticias