CARLA GIRALDO

Así lucen Adrián y Damián, los hijos de Carla Giraldo que crecen alejados de la luz pública

Ninguno de los dos tiene mucha presencia en las redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:24

Detrás de todas y cada una de las polémicas que ha protagonizado Carla Giraldo en “MasterChef Celebrity”, se esconde una personalidad arrolladora e irreverente que tanto disgusto ha causado entre el público.

Aunque siempre ha sido amiga de los escándalos, pues cabe recordar que incluso hasta tuvo un idílico romance con la mexicana Natalia Arroyave cuando aún era una adolescente, lo cierto es que también posee un lado mucho más sensible y tranquilo.

Carla Giraldo junto a sus dos hijos, Adrián y Damián

Una faceta que muchos desconocían es que, además de artista, la protagonista de “Me llaman Lolita” es empresaria, madre y cabeza de hogar. Hace años inició una relación con Mauricio Fonnegra y juntos han tenidos dos pequeños hijos: Damián y Adrián.

A pesar del personaje tan mediático que es ella, y que su pareja, asimismo, se mueve en el mundo del espectáculo, lo cierto es que de los niños es poco lo que se sabe, ya que han preferido mantenerlos alejados de los reflectores.

Una sabia decisión, tomando en cuenta todo lo que se dice de la actriz tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, pero que no ha impedido que de vez en cuando aparezcan en las plataformas de sus padres.

Incluso, ambos tienen cuentas de Instagram que, si bien son manejadas por Carla Giraldo y el DJ, contienen fotos y videos nunca antes vistos sobre los pequeños de 6 y 7 años, quienes parecen haber heredado su amor por las cámaras.

De cabello largo, amplias sonrisas y una personalidad cautivadora, los dos niños tienen gran parecido a su madre, al lado de quien posaron el año pasado para engalanar la portada de una revista, tal y como ella expresó en Instagram.

Adrián tiene un perfil público de Instagram, mientras el de su hermano menor es privado

De hecho, justo después de este reportaje especial, la nacida en Medellín compartió un video junto a sus retoños y ambos aparecen jugando muy alegremente con burbujas y entre ellos, bajo la dirección atenta de Fonnegra.

Esta es una de las pocas veces que Adrián y Damián han sido vistos en el perfil de la modelo, y sus fans pudieron apreciar lo grandes que están desde la última vez que ella les dedicó una publicación.

La relación entre Carla Giraldo y su amado empezó cuando él aún se encontraba en pareja con otra mujer, algo que ella misma ha confesado en diversas oportunidades. A pesar de ser consciente de eso, no dudó ni un instante en arriesgarse y formar una familia a su lado. ¡Y sostienen una sólida relación que ha perdurado en el tiempo!

Otras Noticias