Melina Ramírez

Apoteósico: así es la vida de lujo que lleva el novio de Melina Ramírez, Juan Manuel Mendoza

El actor no escatima en gastos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:25

Desde que se supo de la relación entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, las aguas se han dividido entre aquellos que esperaban una reconciliación con Mateo Carvajal y los que estaban genuinamente contentos por la felicidad de la modelo. A medida que pasa el tiempo, queda en claro que esta es una pareja que apunta a un futuro juntos y todo parece marchar a en esa dirección.

La pareja hizo pública su relación el año pasado.

El afamado actor de 40 años se acerca a su fecha de cumpleaños y no parece faltarle nada para poder celebrarlo como corresponde. Desde el amor de su pareja, la modelos de 31 años, hasta grandes lujos que lo rodean y forman parte de su día a día. De hecho, en sus redes sociales suele hacer alarde de todo esto.

Juan Manuel Mendoza saltó a la fama gracias a su trabajo en producciones nacionales tales como “La viuda de la Mafia” y “A corazón abierto”. Hace unos años, dio el salto a Netflix y su aparición en producciones del gigante de streaming lo hicieron una sensación internacional. Por supuesto que, con una carrera tan prolífica, era de esperar que su estilo de vida estuviera a la altura de ello y su finca lo prueba.

La increíble propiedad del actor es el lugar en donde más tiempo pasa junto a Melina y sería el lugar en el que compartirán su vida si deciden dar el gran paso y casarse. El terreno cuenta con un lago y a donde se observe, se puede admirar el verde de la vegetación y muchas flores que completan un parque de ensueño. Si bien mantiene la ubicación en secreto, se sabe que está lejos de las grandes ciudades y es el lugar ideal para desconectarse y compartir con sus seres queridos.

Pero parece que para el novio de Melina Ramírez, el mostrar sus lujos es una parte cotidiana de sus apariciones en redes sociales. El actor causó envidia al presumir su increíble carro Seat. En la serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, el intérprete dejó ver todas las comodidades que su vehículo tenía y de paso, chicaneó su guapura e hizo alarde de su figura.

Otras Noticias